Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Como bien dice Jose, lo que se debe ajustar el volumen relativo del canal en lugar del master. Si quieres hacerlo de forma rápida, pide a un compañero que toque por ti (aunque sea una cuerda al aire), mientras tú ajustas los niveles.
ratele escribió:Lo más parecido por USB, pero la sencillez en los controles es para lo bueno y lo malo jejeMolaría ajustar el volumen con una pantallita tipo microondas que se viera el número
Hola, tengo desde hace tiempomiboss katana 100 y la verdad es que estoy bastante contento pero ultimamente veo que están de moda las pedaleras tipo mooer y line 6 y me gustaría saber si alguno ha podido probarlas y tienen mejor sonido que el katana. La line 6 pod go en concreto me gasea muchísimo🤑🤑🤑
Me llega un katana head en unos días. Por ahora va a estar conectado por usb al home studio, para tocar y grabar en casa. Pero le voy dando vueltas ya a una pantalla para cuando lo saque fuera, sin prisas.
Por comodidad me gustaría un 1x12. compraré la cabina vacía de Palmer, por ejemplo. La duda es qué cono poner. Imagino que debe ser de 100 watios al menos, y eso me quita ya muchas opciones. Veo por ahí el eminence leyend, o el celestion redback, que manejan esos niveles de potencia, pero no los he catado.
¿Algún consejo de altavoz en esos watios, para uso de limpios y overdrive ligero o rock, nunca metal?
Por comodidad me gustaría un 1x12. compraré la cabina vacía de Palmer, por ejemplo. La duda es qué cono poner. Imagino que debe ser de 100 watios al menos, y eso me quita ya muchas opciones. Veo por ahí el eminence leyend, o el celestion redback, que manejan esos niveles de potencia, pero no los he catado.
¿Algún consejo de altavoz en esos watios, para uso de limpios y overdrive ligero o rock, nunca metal?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo