Y para tu tranquilidad espiritual... no estas solo. Los drivers de BOSS son bastante castaña y fallan a menudo. A mi me pasa de vez en cuando que me desaparecen y no veo al Katana. Aparte del problema de certificacion de drivers que provoca que no funcionen en algunos PCs...
#1791 curioso tu aporte, gracias.
Ahora ke podras trastearlo veras como estaras contento con el.
A disfrutar.
#1 no tengo este ampli pero es la polla por loq ue leo y videos,etc...
#1793 la verdad es que lo poco que he podido estar trasteando muy bien, la puerta de ruido si quieres un poquito de caña con single coil es importante (para mí, y si es humbucker aunque en menor medida también), tienes un abanico muy amplio para buscar tu sonido, yo estoy en ello jajaja.
#1795 Un truco, si quieres buena distorsion, tanto en singlecoil como en humbucker, mete el booster del Katana (yo suelo usar el Screamer) y baja la Gain del ampli. Tanto en Crunch como en Brown brilla.
Yo lo suelo usar en manual (panel) con la pedalera GA-FC y le meto booster, que activo y desactivo, en el Brown y limpio el sonido bajando pote de la guitarra, y la verdad, es que limpia muy bien, tiene una respuesta muy orgánica, me atrevería a decir que casi de válvulas.
Disfrútalo
#1796 la verdad es que tiene muchas posibilidades de buscar el sonido que te guste, probaré como lo utilizas tu, seguro que suena genial.
Me gusta mucho como suena la telecaster en el vídeo que ha mandado el compañero #1761 por bending.
Hola, estoy por comprarme el katana pero no sé si comprar el 50 y un pedal de distorsión o el 100
¿Es mucha la diferencia del 50 y el 100?
Lo quiero para tocar metal moderno y thrash
Espero me puedan ayudar, gracias
#1799 El 100/212 es brutal