Comunidad BOSS Katana

Alejandro
#1957 por Alejandro el 08/09/2020
#1955

No estoy diciendo que lo conecte al móvil.
Le estoy diciendo que la descargue, busque la canción y le de a editar. Allí le saldrá que Esa canción tiene primero un noise gate, después un overdrive, amplificador, delay por el loop de efectos y un ecualizador (por poner un ejemplo, me lo he inventado).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
SERGIO ALVAREZ
#1958 por SERGIO ALVAREZ el 08/09/2020
No me da la posibilidad
Subir
Alejandro
#1959 por Alejandro el 08/09/2020
#1958
Pruebe imput settings
Subir
SERGIO ALVAREZ
#1960 por SERGIO ALVAREZ el 09/09/2020
Si le doy a input setting lo aue me sale es esto
La app descargada se llama Tonebridge Guitar Effects, y es la que hay para Android
Subir
Alejandro
#1961 por Alejandro el 09/09/2020
#1960 Después en sound settings. Debería salirle mis pantallazos.Un saludo.
Subir
SERGIO ALVAREZ
#1962 por SERGIO ALVAREZ el 09/09/2020
Pues no, vuelve a la pantalla inicial, debe ser la version a droid.
Si tiene un enlace donde descargar la app que tiene Vd. se lo agradeceré, ya que, la app que se me descarga no tiene esas pantallas
Subir
Casuso
#1963 por Casuso el 09/09/2020
Después de un tiempo investigando y probando otras alternativas, me uno a la familia de los Katanas con el Head MKII. Cuento mi experiencia por si a alguno le fuera útil.

La idea era tener un amplificador para tocar y componer en casa, sin tener que montar pedales individuales, cables, fuente de alimentación etc; pero que tuviera bucle de efectos por si más adelante usaba alguno.
Como referencia buscaba algo "tipo" AC30, para tocar indie y shoegaze principalmente. Pero también toco metal así que el limpio era clave y debía de admitir pedales de distorsión o tener una cañera. Por espacio, la configuración ideal era combo con pantalla de 1x12". Válvulas o transistores me daba igual.

Tenía echado el ojo al Head. Me gustaba la idea del altavoz integrado y si se quedaba corto, es casi el único que se le puede poner una altavoz externo. Entonces en un cambio del foro me llegó una pantalla LCA y fue la señal.


Sobre el equipo, no voy a decir nada que no se haya dicho aquí...
Pros: Es un equipo versátil que cubre casi cualquier género. Increíble en limpio, y fantástico en overdrive o alta ganancia. Acepta muy bien los pedales por lo que si necesitas un sonido muy específico se lleva genial con pedales o previos.

Pegas: Obligatorio el uso de un PC, sin él sólo tienes acceso al 20% del equipo. Una vez configurado es sólo enchufar y listo, pero tienes que haber pasado primero por una configuración inicial. El mar de parámetros configurables sería más manejable si se pudieran guardar configuraciones dentro del efecto.


Creo que lo usaré también como equipo de backup o por si algún día tengo que viajar con solo 1 bulto (tipo viajes en avión), aunque tal y como está la cosa, esto parece tremendamente lejano.
Subir
2
Alejandro
#1964 por Alejandro el 10/09/2020
#1962 Es para IOS. En la AppStore. En Android no sabría decirle.

Lo más que puedo hacer, si tiene algún interés desmedido por alguna pieza, es hacerle capturas de pantalla (si está disponible) para que tenga una idea de por dónde tirar.

Un saludo.
Subir
1
Jaime
#1965 por Jaime el 11/09/2020
#1939 lo pudiste solucionar?
Yo también tengo ese problema desde hace meses
Subir
SERGIO ALVAREZ
#1966 por SERGIO ALVAREZ el 12/09/2020
No
He tirado la toalla
Cuando toco One day con mi guitarra, en mi cabeza siempre sonorá como Gary Moore aunque no lo consiga en la realidad
:-(
Subir
lutop
#1967 por lutop el 14/09/2020
#1966

Aunque seguramente ya te lo han dicho... algunas cosas que puedes probar, que a mi me han funcionado en alguna ocasion:

-Probar un cable diferente
-Probar un puerto USB diferente
-Probar un PC diferente (si tienes uno a mano)
-Deshabilitar la comprobacion de drivers "signed" de windows 10 (yo tengo un PC en el que no me funciona por culpa de esto)

Buena suerte...
Subir
yodaferth
#1968 por yodaferth el 14/09/2020
#1965 #1966 También podéis probar a enchufar el Katana, ir al administrador de dispositivos y ver si da algún problema con el driver, o directamente desde el panel de control desinstalar el driver y luego volver a enchufar el Katana para que os instale una versión nueva del driver.

Os paso por si acaso desde aquí el driver comprimido para el windows 10 de 64 bits. Lo he hecho con un programa de busqueda de drivers, es de un back ups de los drivers mios.

Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo