Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hola.
Tengo un homestudio con un Macbookpro con Logic y un PC. Quería poder trabajar cómodamente con ambos y he comprado una mesa MAckie ProFX8. Es una mesa relativamente económica y que me puede ofrecer la capacidad de rutear el equipo de mi casa y poder hacer algún bolo pequeño de club.
He intentado utilizarla como interface de audio de logic vía USB pero cuando se abre el programa emite un pitido agudo que no puedo quitar ni bajando el volumen de la mesa. La verdad es que no me interesa tener una tarjeta con muchas entradas en casa y poder utilizar la MAckie como tarjeta y mesa me parecía atractivo, pero no sé cómo evitar ese pitido. Sólo desaparece cuando cambio el controlador de audio en el Mac, con lo cuál ya no puedo usar la mackie como tarjeta, a pesar de que lleva USB y te indican que puede servir de interface perfectamente.
¿Alguien me puede ayudar con este problema?
Tengo un homestudio con un Macbookpro con Logic y un PC. Quería poder trabajar cómodamente con ambos y he comprado una mesa MAckie ProFX8. Es una mesa relativamente económica y que me puede ofrecer la capacidad de rutear el equipo de mi casa y poder hacer algún bolo pequeño de club.
He intentado utilizarla como interface de audio de logic vía USB pero cuando se abre el programa emite un pitido agudo que no puedo quitar ni bajando el volumen de la mesa. La verdad es que no me interesa tener una tarjeta con muchas entradas en casa y poder utilizar la MAckie como tarjeta y mesa me parecía atractivo, pero no sé cómo evitar ese pitido. Sólo desaparece cuando cambio el controlador de audio en el Mac, con lo cuál ya no puedo usar la mackie como tarjeta, a pesar de que lleva USB y te indican que puede servir de interface perfectamente.
¿Alguien me puede ayudar con este problema?
DarwinArmy escribió:Donde leccionas el interface de audio hay dos botones.... pulsa el de salidas y asegurate de tener las dos marcadas...
Una vez esten conectadas las dos salidas vas a la vista sesión y hay un botón pequeño a la derecha del todo (como a media altura) que pone I/O, le das y te saldrá una fila con el enrute de las pistas... selecciona en el canal master una salidapara master y otra para cue y luego presiona donde pone SOLO un poco más abajo y te saldrá el simbolo de los cascos encima de cada pista...
Saludos
es justo lo q andaba buscando, muchas gracias. Pero sigo teniendo un pequeño problema, tengo la fast track pro, las salidas 1y 2 conectadas al canal 1 del mixer y las 3 y 4 al 2 del mixer.
Pero cuando subo el fader de la mesa del canal 1 se oyen las dos pistas y si subo el fader del canal 2 solo se oye la pista 2.
Como hago para q tener la pista 1 en el canal 1 de la mesa y la 2 en el canal 2???? #-o
Otra pregunta q tengo es sobre la latencia, tengo una latencia de salida de 15.7 ms... eso es mucho, poco??
saludos
Mi mejor compra: Xone 92 Black. Aun no entiendo como se han cargado la imagen de A&H con la DB4 con lo bonitas y elegantes que son las lineas de las 92, 4D, etc. Sin duda, la mejor elección de todas mis compras.
Mi peor compra: No tengo ninguna en particular, solo la desilusión que me originó la DDM4000 de Behringer que me llegó defectuosa en dos ocasiones.
salU2
Mi peor compra: No tengo ninguna en particular, solo la desilusión que me originó la DDM4000 de Behringer que me llegó defectuosa en dos ocasiones.
salU2
Hasta donde tengo entendido el Artist, además de llevar el panel en otra posición, la diferencia que tiene es:
-Poder guardar 3 perfiles de tono (Contour) por memoria
-Interruptor para Global EQ y tres colores/ajustes
-Interruptor y potenciómetro de Solo
-Salida de altavoz desconectale y posibilidad de añadir pantallas externas
-Un altavoz totalmente diferente al de serie
Pero a nivel de tripas/firmware estoy convencido de que es prácticamente los mismos que el de otros Katana. Lo cual no es nada malo.
Respondiendo a Sandman y creo que en el mismo sentido que Raul3r:
Si quieres el combo más completo del mercado en posibilidades y con un altavoz "premium", Artist MkII.
Pero si necesitas más memorias, más flexibilidad en ruteo, más emulación de amplificadores, un pedal de expresión/wha y quieres bucear entre menús, La GT-100 gana por goleada. Y si le sumas un Fender Champion 100 estás en el mismo precio que el Artist.
-Poder guardar 3 perfiles de tono (Contour) por memoria
-Interruptor para Global EQ y tres colores/ajustes
-Interruptor y potenciómetro de Solo
-Salida de altavoz desconectale y posibilidad de añadir pantallas externas
-Un altavoz totalmente diferente al de serie
Pero a nivel de tripas/firmware estoy convencido de que es prácticamente los mismos que el de otros Katana. Lo cual no es nada malo.
Respondiendo a Sandman y creo que en el mismo sentido que Raul3r:
Si quieres el combo más completo del mercado en posibilidades y con un altavoz "premium", Artist MkII.
Pero si necesitas más memorias, más flexibilidad en ruteo, más emulación de amplificadores, un pedal de expresión/wha y quieres bucear entre menús, La GT-100 gana por goleada. Y si le sumas un Fender Champion 100 estás en el mismo precio que el Artist.
djnito escribió:david xaura escribió:madre mia no me imagino......cuando esta gente se siente en el trono a jiñar....en vez de ser de ceramica,será de hormigon armado con gavillas de hierro del 15.....uffff pobrecillos...
Pues aplicate el cuento muchacho...que la vida da muchas vueltas y no sabes lo que te tiene preparado el destino a la vuelta de la esquina.
Llevas toda la razon,no debi poner eso,gracias por decirmelo.
jazz_it escribió:No es el sonido, es todo: la imagen, la actitud, la forma de hacerlo...
Simplemente me parece que hay mil grupos haciendo lo mismo. ¿Eso es malo? No, pero aburre.
Y sólo te doy mi opinión porque has puesto el vídeo aquí, si no, no lo haría.
Pero si no te digo nada, solo respondo..jeje...
Claro que puedes dar tu opinion..faltaria mas...
Yo en cambio he entrado en tu myspace y si que me ha gusta lo que he escuchado ...
Un saludo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo