Comunidad BOSS Katana

ratele
#2485 por ratele el 16/10/2021
Gracias. Es que en los ensayos entre que está tocando uno y otro a veces es imposible afinar con afinadores de otro estilo o aplicaciones de móvil, y creo que es mejor tener uno enchufado.
Una pena que el Katana no traiga uno incluido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
lutop
#2486 por lutop el 16/10/2021
Yo normalmente tengo uno de pinza muy discreto instalado permanentemente en la guitarra.
Subir
Nacho
#2487 por Nacho el 16/10/2021
Yo prefiero el de pedal. Sobre todo porque tambien lo uso para silenciar el equipo.
Los de pinza tambien son fiables..... (hasta que se gasta la pila)
Subir
ratele
#2488 por ratele el 16/10/2021
w 7 es el mejor sofware jamas creado por windows,
y eso que bill gates reconoce que se copiaron de osx,,
pues menos mal``gracias a apple tenéis un w 7 estable y mucho mejor,pese a quien le pese,
y ahora a w 7 le pasara como a xp,que se quedara ahí 20 años,
pero osx seguíra progresando e invirtiendo dinero y tiempo de sus informáticos año a año,,
y esto a sido a si siempre``
Subir
Ozze
#2489 por Ozze el 16/10/2021
pyrrakas escribió:
Suerte en tu proyecto. Tiene buena pinta. Quizás estaría bien poder escuchar el sonido de estos cajones o algo así. Es como una idea que me ha surgido al ver la página y echarlo en falta. Un saludo.

Si, por supuesto, estoy en ello.
Sobre todo un instrumento con este tipo de cualidades..hay que escucharlo antes.
En unos días los añado.
saludos y gracias
Subir
1
ratele
#2490 por ratele el 25/10/2021
5.1= orgía :mrgreen:
Subir
Raul3r
#2491 por Raul3r el 25/10/2021
Hola,

Compañero, ten en cuenta que quiza el limpio que a mi me funciona con una Les Paul LTD con pastillas dimarzio (por ejemplo) no te suena igual en tu guitarra que es distinta totalmente.
De todos modos te dejo el preset limpio que uso junto con un preset que asemeja un Roland 120.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clean Katana.tsl
Subir
1
lutop
#2492 por lutop el 26/10/2021
El limpio esmuy personal. Yo por ejemplo casi nunca utilizo limpios cristalinos, prefiero que tengan un poco de grano, y si es necesario bajo el volumen de la guitarra para limpiar un poco.
Subir
JESÚS
#2493 por JESÚS el 29/10/2021
.... :roll:
Subir
lutop
#2494 por lutop el 29/10/2021
usi escribió:
Esas cosas son extras, no lo esencial de un cacharro de estos.

hay que joderse, me he cansado de leer tu listita de las narices de las cosas que hacen que un mac book pro cuesten mas y ahora todos esos extras ya no son importantes cuando vienen en otro cacharro sin manzana. Eso en mi pueblo se llama ser hipocrita
Subir
ratele
#2495 por ratele el 29/10/2021
Jo, que nivel. :D
Malditos llorones: No tengo tiempo, no se si podré, etc. Esto me recuerda a los exámenes del instituto, los mas quejumbrosos siempre eran los del 10. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jfif
Subir
1
Raul3r
#2496 por Raul3r el 01/11/2021
:lol:

yo como no trabajo en nada profesional los envíe a tomar por culo al día siguiente``

me compre una digi 003 en uk y no había manera de que fuera,vino un amigo que era un técnico y ingeniero de protools,con la titulación y todo,
y nada,no hubo manera,como trajo su ,macbook y su mbox 2 para hacer comprobaciones,me hizo una demostración
que a cada rato se le paraba por alguna razón,memoria llena,bufer size,etc,etc``
al día siguiente fui a la tienda con la 003 y la cambie por una apogee ensemble y un logic pro``
lo mejor que e echo en mi vida` :lol: :lol: `aparte de unas cuantas fiestas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo