De mi casa está a 10 metros..... :-)
Efectivamente, con atasco puede llegar a ser media hora, pero en horarios normales fuera del horario pico, entre 12 y 15 minutos, normalmente.
Hoy ya han puesto todas las paredes que faltaban, excepto la forntal, que también es inclinada y que hasta que no puedan hormigonar no podrán ponerla.... pero la cosa avanza!
Pues está Nadmk y estaba Jorge Ruiz, que hace ya un tiempo que no modera mucho. Si quieres te pongo en el de Cubase, por supuesto.
que pasada !! :comer:
Es un portatil...El problema de las Alesis es que no tienen previo, ¿o me equivoco? Lo mas parecido que veo a lo que quiero es el line 6 pod studio UX2...Sin previo creo que esta bien la Tascam US-1641...Pero la focusrite saffire pro 24 me enamoro...¿Hay algo similar a esta pero USB?Aunque suba el presupuesto...¿A la larga seria mejor ahorrar primero para un pc de sobremesa (con entrada firewire) y luego comprar la interface firewire?
Muchas gracias por la ayuda que me estas prestando toniterrassa!
Hola a todos,veo que os quedais un poco cortos de informacion sobre el Music pad pro,bueno os informo:Es un tablet enfocado sobre todo al musico profesional que necesita tener gran cantidad de partituras ordenadas y un acceso inmediato,tambien poder hacer todo tipo de anotaciones,transposiciones,borrar e introducir notas,pentagramas,etc,y todo lo que necesita cualquier musico,sobre una pantalla tactil de 12,1" pulgadas que es el tamaño de un papel A4.Tambien tiene reproductor midi,conexion wifi,entradas USB,etc.puedes pasar las hojas con un pedal o pulsando en la pantalla con el dedo o con el lapiz.Es un producto creado y enfocado al musico.Existe un programa para tablets pc que se llama Music Reader que es parecido aunque bastante pobre de funciones comparandolo con el Music Pad Pro pues es un aparato dedicado.Music Reader cuesta alrededor de 50 euros la version PRO,pero deberas tener un tablet pc y aun asi prefiero el Music Pad Pro.sobre los Ipad no los recomiendo para nada pues se pueden utilizar con Music Reader version para Ipad,recordar que el Ipad tiene una pantalla de 9,7 pulgadas,algo escasa para leer musica eso si tiene otras funciones que no tiene Music Pad Pro pero es que es otro tipo de aparato,si eres musico te recomiendo el Music Pad Pro.