Comunidad BOSS Katana

sakuarius102
#2593 por sakuarius102 el 16/02/2022
Un audio technica AT4040, con su pie de micro, filtro antipop, cable XLR y una cosa de esas que parece un boomerang gordo para evitar reflexiones...

Ah!!! vale!!!! te refieres a un aparato que no exista, no la lista de reyes de verdad!!!!!

Pues el COQUEITOR 2000 ADVANCE... te lo enchufas directamente en la cabosia con una salida jack que te implantan en el quirofano... tu piensas la musica y el programa te la secuencia, mezcla y masteriza tal y como te la imaginas en la cabeza... hasta te hace las partituras y las envia directamente a patentarlas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2594 por sakuarius102 el 16/02/2022
Si el suelo es de terrazo, deberíamos enmoquetarlo totalmente, y si el suelo es de parquet, podrían existir diferentes opiniones sobre la conveniencia o no de enmoquetarlo, ya que el parquet o tarima de madera no suele ser demasiado brillante a la hora de producir reflexiones sonoras.

Esto está sacado de aquí:

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=3

Espero te sirva de algo, besos!
Subir
lutop
#2595 por lutop el 17/02/2022
juraria que en esa mano habia 2 jugadores mas que le salvaron de la tarjeta roja directa... pero realmente ahora no la tengo en la cabeza para asegurarlo. lo de guardiola creo que sería sancionable (cosa que no lo será por haber sido con cr7) aunque ni de lejos tiene la gravedad de lo de quique sanchez flores el otro día (ese si que se merece 2 o 3 partiditos en la nevera, o 4 o 5 si a mou y preciado les dieron 2 solo por declaraciones....) lo del 3r gol puede que sea dificil de ver, pero te juro que lo ví en la misma jugada, en su momento me pareció clarisimo.

sapris, creo que en algunas cosas exageras un poco, pero bueno, son opiniones. eso si, es penalty... :mrgreen:
Subir
sakuarius102
#2596 por sakuarius102 el 17/02/2022
#35 Montate un pub tío!!
Subir
Jesús
#2597 por Jesús el 17/02/2022
De mi casa está a 10 metros..... :-)
Efectivamente, con atasco puede llegar a ser media hora, pero en horarios normales fuera del horario pico, entre 12 y 15 minutos, normalmente.

Hoy ya han puesto todas las paredes que faltaban, excepto la forntal, que también es inclinada y que hasta que no puedan hormigonar no podrán ponerla.... pero la cosa avanza!
Subir
korsh
#2598 por korsh el 17/02/2022
Pues está Nadmk y estaba Jorge Ruiz, que hace ya un tiempo que no modera mucho. Si quieres te pongo en el de Cubase, por supuesto.
Subir
Henry Amat
#2599 por Henry Amat el 17/02/2022
Tu tienes la mackie onyx satellite????

Esa es buenisima por que lo quieres cambiar??

A mi, me han recomendado la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm
Subir
Jesús
#2600 por Jesús el 17/02/2022

que pasada !! :comer:
Subir
sakuarius102
#2601 por sakuarius102 el 17/02/2022
Es un portatil...El problema de las Alesis es que no tienen previo, ¿o me equivoco? Lo mas parecido que veo a lo que quiero es el line 6 pod studio UX2...Sin previo creo que esta bien la Tascam US-1641...Pero la focusrite saffire pro 24 me enamoro...¿Hay algo similar a esta pero USB?Aunque suba el presupuesto...¿A la larga seria mejor ahorrar primero para un pc de sobremesa (con entrada firewire) y luego comprar la interface firewire?

Muchas gracias por la ayuda que me estas prestando toniterrassa!
Subir
ratele
#2602 por ratele el 17/02/2022
Hola a todos,veo que os quedais un poco cortos de informacion sobre el Music pad pro,bueno os informo:Es un tablet enfocado sobre todo al musico profesional que necesita tener gran cantidad de partituras ordenadas y un acceso inmediato,tambien poder hacer todo tipo de anotaciones,transposiciones,borrar e introducir notas,pentagramas,etc,y todo lo que necesita cualquier musico,sobre una pantalla tactil de 12,1" pulgadas que es el tamaño de un papel A4.Tambien tiene reproductor midi,conexion wifi,entradas USB,etc.puedes pasar las hojas con un pedal o pulsando en la pantalla con el dedo o con el lapiz.Es un producto creado y enfocado al musico.Existe un programa para tablets pc que se llama Music Reader que es parecido aunque bastante pobre de funciones comparandolo con el Music Pad Pro pues es un aparato dedicado.Music Reader cuesta alrededor de 50 euros la version PRO,pero deberas tener un tablet pc y aun asi prefiero el Music Pad Pro.sobre los Ipad no los recomiendo para nada pues se pueden utilizar con Music Reader version para Ipad,recordar que el Ipad tiene una pantalla de 9,7 pulgadas,algo escasa para leer musica eso si tiene otras funciones que no tiene Music Pad Pro pero es que es otro tipo de aparato,si eres musico te recomiendo el Music Pad Pro.
Subir
lutop
#2603 por lutop el 18/02/2022
David Xaura me manda en privado:

mudo,sigues vivo por esta nueva web?..jeje
si puedes échale un vistazo a el hilo que te pongo en el título,que llevamos desde ayer leyendo´la opinion crispada de tres compañeros...y no hay manera de sacar nada positivo....

por cierto,hay un tal toniterrasa...que es un poco atascado...no da el brazo a torcer nunca....
venga gracias.

Sobre este post:
https://www.hispasonic.com/foros/musica-electronica-copyleft-conazo/353166

Alguién se anima?
Subir
Casuso
#2604 por Casuso el 18/02/2022
Alguien escribió:

La mayoría de profesionales, por no decir casi todos los que he conocido y que realizan maquetas de sus obras orquestales en ordenador, utilizan Logic y Mac.

Hans Zimmer usa Cubase, que es igual de bueno y efectivo que el Logic, y no hace falta el Mac, de hecho, no hace falta ni que hable del Cubase, verdad?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo