Hablando de GAS
Si tuvieseis que complementar el Katana (100 en mi caso y con la pedalera ga-fc y dos pedales de expresión) ... con qué lo haríais?
Supongo que dependerá del sonido que busques....
El katana tiene casi de todo.
Alguien sabe si puedo hacer sonar un efecto a la entrada.Ejemplo: conecto una guitarra a la entrada de linea de mi placa de audio y coloco un simulador de amplificador en la pista de audio don de voy a grabar mi guitarra. O sea puedo hacer que ese efecto suene mientras se toca la guitarra y no despues de haberla grabado como se hace convencionalmente?
¿Y cómo usáis un emulador de cabina externo en el katana? La salida de línea y de REC/PHONES ya está emulada ¿Ponéis una emulación sobre otra? Se podría quizás usar el send, supongo, pero es una señal de alta impedancia, no de línea
Rodec Mx 180 Mk 3
Ecler Nuo 4
Ecler Nuo 2
Pioneer djm 800
Ecler Concept 2
Pioneer djm 600
y despues Behringer y otras de gama mas baja.
otra solucion, un soporte inclinadao para los cdj (tipo a los de laptop pero con los cdj) y los coloca encima de la esa, en algunas cabinas ya lo he visto asi, de todas formas la mejor idea yo veo la de un flycase, si quieres la pones en dodne quieras y si no encima del escritorio, puedes tener el flycase guardado y cuando lo uses para pinchar lo pones en cualquier lado, despues lo guardas y conservas todo el espacio
cubase tiene un apartado en la configuracion para ajustar entradas y salidas, con leerte un poco el manual de cubase respecto a esa seccion y la de la mesa ya podrias configurarlo perfectamente, de todas formas yo trabajo con cubase 3, asi que no se si en el 5 sigue igual pero supongo que si
1