Si, en efecto mejor pruebo un nextone y luego un Artist. El Artist lo probe cuando pille el katana100,con el 100 (estoy encantado), pero el Artist me sono mucho mejor, y tener 3eq el panel para cambiar... Da juego. El Nextone Artist pica de precio pero es que pinta muy bien. Al igual que el Roland blues (que ya se les va la olla en €). Pero entre el Artist y katana 100 anda el juego.
Hablando de GAS
Si tuvieseis que complementar el Katana (100 en mi caso y con la pedalera ga-fc y dos pedales de expresión) ... con qué lo haríais?
Supongo que dependerá del sonido que busques....
El katana tiene casi de todo.
¿Y cómo usáis un emulador de cabina externo en el katana? La salida de línea y de REC/PHONES ya está emulada ¿Ponéis una emulación sobre otra? Se podría quizás usar el send, supongo, pero es una señal de alta impedancia, no de línea
si no recuerdo mal, desde Tone Studio puedes desactivar la emulacion de la salida de linea.
Ok, lo acabo de mirar en el manual, y no se puede desconectar, pero tiene un par de settings diferentes, uno es LIVE y el otro REC. Para mi, el LIVE con la resonance en MODERN es casi como si no tuviera cabsim.
UF, qué oído gastáis! Le echaré un ojo (y una oreja)
Se me ocurre que hay una salida dry, una de las salidas USB, pero está seca de efectos también, no solo de emulación de cabina
1
Entonces solo uso yo la salida de línea con la opción REC + iRs para grabar? si no tengo iRs lo conecto en BLEND para cosas como bocetos y si me sacan por altavoz en ensayos. La que no uso porque no soporto es opción LIVE. A ver si va a ser un problema por no mirar bien el diagrama que esta en la web con todas las entradas y salidas que tiene el katana. Va bien para utilizar con el programa que useis grabar señal con efectos y sin efectos a la vez etc.
Saludos
1