Si no necesitas mas potencia y solo es por sonido, cambia cono o usa una pantalla y igual solucionas el tema.
Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
MusiCoder escribió:Los únicos con salida de pantalla son Artist (pero no combinable con la integrada) y Headno sé si tiene salida a pantalla
Si el altavoz te satura quizás también sea que la etapa, con un 100 MKII seguro que tienes potencia de sobra, con el 212 ni te cuento. Y si te decantas por el Head, podrás enchufarte a cualquier pantalla, aunque sale bastante más caro al final
Yo tengo el 100 MKII, para ensayos me vale más que de sobra. Nunca lo he puesto a tope, más o menos con el master apuntado a las 10.
Incluso algunos días no me di cuenta y lo tenía puesto en el modo 50W y me llegaba de sobra.
No sé muy bien tampoco cuál es el problema que tienes. Si es que se enguarra el sonido o qué.
¿Te pasa en todos los canales?
Incluso algunos días no me di cuenta y lo tenía puesto en el modo 50W y me llegaba de sobra.
No sé muy bien tampoco cuál es el problema que tienes. Si es que se enguarra el sonido o qué.
¿Te pasa en todos los canales?
#2690 Si el Artist si que suena mejor, tambien son casi el doble de dinero.
Cotillenado por youtube, dicen que es por el cono que es mejor. Pero tambien porque la etapa del Artist es distinta al del Katana. Es mejor la que lleva el Artist
Yo estoy ahorrando, y en Dic creo que me autoregalaré el Artist :-)
Cotillenado por youtube, dicen que es por el cono que es mejor. Pero tambien porque la etapa del Artist es distinta al del Katana. Es mejor la que lleva el Artist
Yo estoy ahorrando, y en Dic creo que me autoregalaré el Artist :-)
Yo al principio de comprar el Katana 50 MKI pensaba que había metido la pata y me quedaría corto de potencia, pero he tocado desde rock blues en trío hasta en una Big Band con un batería leñero y la sección de metales detrás, y nunca he podido pasar el máster de las 12 en punto en la posición de 50 W. Dependiendo de lo que toque le conecto pedales sueltos o la Cerberus para los efectos.
A mí este cacharro me sigue sorprendiendo cada día para bien.
A mí este cacharro me sigue sorprendiendo cada día para bien.
Yo lo pongo en 100W y el master más bajo, me suena mejor que con 50W y el master un poco más alto.
No hay tanta diferencia de volumen, pero sí noto mejor sonido especialmente de graves.
Por eso preguntaba qué era lo que le sonaba raro con el Katana, como si al superar cierto volumen se rompiera el sonido. y si era en cualquier canal.
A mi no me ha dado esa sensación, y si alguna vez no sonó a mi gusto fue por la configuración que había hecho de un canal.
No hay tanta diferencia de volumen, pero sí noto mejor sonido especialmente de graves.
Por eso preguntaba qué era lo que le sonaba raro con el Katana, como si al superar cierto volumen se rompiera el sonido. y si era en cualquier canal.
A mi no me ha dado esa sensación, y si alguna vez no sonó a mi gusto fue por la configuración que había hecho de un canal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo