Comunidad BOSS Katana

ratele
#2713 por ratele el 14/05/2022
1. Sr. Velasco ------------------- envío confirmado
2. Mr. Danbeg ------------------ envío confirmado
3. Woubah --------------------- envío confirmado
4. Rubensdb --------------------- envío confirmado
5. eloi ------------------------- envío confirmado
6. gruahp (+ orejas) ----------- envío confirmado
7. MsxSounds ------------------- envío confirmado
8. eaom ----------------------- envío confirmado
9. m-canal ---------------------envío confirmado
10. paosciante ----------------- envio confirmado

11. amadeus--------------------

amadeus...te animas y te unes al grupo?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Mikel
#2714 por Mikel el 15/05/2022
Felices fiestas y que paséis una buena noche!! :yuju: :fiesta: Cuidado con la priva!! :birras:
Subir
Ozze
#2715 por Ozze el 15/05/2022

Pues mira, aquí tienes a uno que tiene coche y que no tiene más huevos que utilizarlo para desplazarse a diario a su trabajo. Pues no, no me hace ninguna gracia cruzarme con uno de esos descerebrados al volante. Y tampoco hace falta ser conductor habitual para estar a favor o en contra de esa ley... coño, que todo el mundo tenemos familia y a amigos que también tienen la desgracia de cruzarse de vez en cuando con un killer del volante.

También me hace gracia eso de que hay que "Educar". Trabajo en la educación y pasando por la Educación Infantil, la Primaria, y la Secundaria hay contenidos educativos relacionados con la de Educación Vial. Aparte de todo eso tenemos las famosas campañas en medios de comunicación (más o menos efectivas ahí no entro). Después de eso... ¿qué hacemos? ¿cursos de concienciación vial particulares?
Subir
3
yodaferth
#2716 por yodaferth el 15/05/2022
Creo que la 3000 es difícil de encontrar, suerte de todas maneras.

Un saludo.
Subir
4
sakuarius102
#2717 por sakuarius102 el 16/05/2022

vaya pensamiento mas nazi... osea que tu recaudas con las normas que te inventas por el artículo 33, y te parece bien no??

que tiemblen los judios XD
Subir
Mikel
#2718 por Mikel el 17/05/2022
puede que salga un modelo en breve, si ha ocurrido eso puede ser la causa, en mi caso me paso con el virus ti 1, que al comprarlo no habia unidades por la implantación del virus ti2, un saludo
Subir
1
MOROKEY
#2719 por MOROKEY el 17/05/2022
Hola, vengo a aportar mi experiencia en el tema, soy un aficionado como Angel que ama el audio y lo hago por hobbie, es amateur lo mío, y además amo escuchar música en lo más puro de su escencia sin color alguno, es decir con sonido plano o lo más plano posible, "crudo" o "frío" como le dicen algunos.

Les cuento que antes de realizar la compra me tomé el trabajo de escuchar todo tipo de monitores, leer experiencias, consultar con expertos y leer todo tipo de foros, me he pasado día y noche averiguando y aquí va mi veredicto...

Los KRK VXT4 son unos pequeños monstruos, son increíbles lo que pueden lograr estos diminutos gigantes, realmente cuando los escuché no lo podía creer, que de un woofer de 4" salgan semejantes cosas, y así fue. Personalmente el VXT6 es similar, con más potencia por supuesto, y algo más de extension de graves, ideal para salas más grandes por su potencia extra, pero tienen una contra, no tienen medios tan definidos como te puede entregar un woofer más pequeño. A su vez escuché los VXT8 y la diferencia era aún más notoria en el sector de frecuencias medias.

La serie VXT es totalmente superior a la Rokit que es entry-level y para nada profesional, mientras que la serie VXT apunta a otro segmento, y utiliza componentes y construcción de mucha más calidad, por supuesto "no suenan el doble" pero no deja de ser notoria la diferencia, los Rokit en comparación suenan sucios, turbios, apagados, con graves exagerados y con poca definición. El punto fuerte de los VXT4 es su claridad increíble en los medios, unos agudos que cumplen y unos graves presentes, que no te hacen vibrar el pecho, pero estan ahí, son limpios y defnidos. La imágen estereo es IMPRESIONANTE. Además son IDEALES para salas pequeñas o cuando no podemos acustizar, ya que al ser monitores pequeños practicamente no interactuan con la sala, punto importante a tener en cuenta.

En mi búsqueda pensaba ir por unos RP5G2 o RP8G2 pero decidí estirarme e ir por los VXT4 y no me arrepiento para nada, a su vez estoy por adquirir el subwoofer KRK 10S para acompañarlos.
También tuve en cuenta los Adam A7X y los Dynaudio BM5A, pero la diferencia de precio era muy grande y me perdía la posibilidad de añadir un subwoofer, y los Adam siempre sentí la necesidad de agregarles un subwoofer, además tienen otro tipo de sonido muy particular que no es para cualquiera, debido a su tweeter. En comparación a los Dynaudio por la diferencia de precio preferí toda la vida los KRK.
Pude compararlos con los Genelec 8020 también, que compiten en el mismo rango y no me gustaron en absoluto, nunca me gustó el sonido de Genelec.

En mi país los VXT4 me salieron u$s 800 y unos Dynaudio o Adam estan u$s 2100, así que es de imaginar, con más razón, y con el Subwoofer son u$s 650 extras, salía ganando bajo todo punto de vista y no estaban muy alejados de los Dynaudio(aunque con los Dyn compiten más los VXT6 diría yo, son un poco más agresivos).

Por precio rendimiento sin duda, KRK se llevó los laureles, al menos en mi situación particular...Porque estan sobre el nivel de las series económicas de los monitores de estudio(Yamaha HS, Mackie MR, KRK Rokit G2, Samson Rubicon y Resolv, M Audio, Behringer Truth, etc) y no estan tan alejados o hasta compiten con monitores del nivel de Dynaudio y Adam.

Cualquier duda respondo, un placer compartir mi experiencia, un saludo y felices fiestas.

Dejo un review muy interesante en una página en inglés, si rompo alguna regla por favor haganmelo saber y edito, pero es muy valuable e interesante, y en una parte dice que está a la altura de sistemas mucho más caros, y no puedo estar más de acuerdo, que por el precio, o incluso más, son una opción GENIAL:
http://studio-central.com/phpbb/viewtopic.php?t=59561
Subir
Ozze
#2720 por Ozze el 17/05/2022
feliz navidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
para todos mis amigos e hispasonicos`` :grupo:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
lutop
#2721 por lutop el 17/05/2022
Tienes que tener cuidado que no pesen más de un mega, imagino que lo sabes; pero por si acaso.
Subir
Jesús
#2722 por Jesús el 18/05/2022

Hombre, con estos argumentos seguro que de 120 no pasamos y si te apuras mejor dejarlo en 100.
Subir
lutop
#2723 por lutop el 18/05/2022
Ché..claro el hijo del admirante Belgrano Bel grano nel´ Orto:
No, mi querido cabrita, lo más altlántico que he visitado ha sido La macaronesia, en concreto su parte española, las Islas Canarias, y específicamente, la isla de Tenerife, eso sí unas cuantas veces.
No te creas que los libros se apartan tanto de la realidad, yo he acallejeado mucho y mira el resultado: un outlaw...
¿Qué?., ¿preparando el asadito, putitos?...Sepan, ya lo saben que aquí, Undercoe y yo al menos, les queremos como a hijos.

Con respecto a lo de civilizarnos, sí, tuvimos la suerte de ser romanizados, por lo menos mi región ampliamente, la de Under no tanto; pero se lo llevamos los godos.
Y lo de 300 palabras...mira a tu alrededor, aquí en Ex-paña hay gente que se manejará con 200, como mucho.
Subir
Jesús
#2724 por Jesús el 18/05/2022
Joder, muy bonita y muy navideña, la verdad es que podría ir en portada, que tú, gar ink eres de lo mejor de esta Web, amigo, colaborador, paciente, de buena baba, un placer , tío.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo