Comunidad BOSS Katana

Enrique Cruz
#2569 por Enrique Cruz el 06/02/2022
Aparte de los flaix loca y maxima, busca en los CDs de Matinee "winter" o "summer" compilations y los de supermartxé
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
JESÚS
#2570 por JESÚS el 06/02/2022
la arena si funciona
Subir
Sandman
#2571 por Sandman el 06/02/2022
Pyrracas, que continuar el último verso del anterior era el juego de las rimas.
Ahora hay que rimar con Nick:
Dubroknik
Nickmastering
Nicola di Bari...
Subir
1
Enrique Cruz
#2572 por Enrique Cruz el 07/02/2022
El hecho de que Ackermann reconociera una apuesta bajista de 500 millones de euros no quiere decir que tenga sólo esa apuesta bajista. Es lo que reconoció en ese momento... :) y ya resulta escandaloso ese hecho por sí mismo porque por esas mismas fechas estaban prohibidas ese tipo de inversiones especulativas en su país, Alemania, hasta el mes de mayo.

Si se pegaba el batacazo la bolsa española (que no sucedió) comprarían una buena parte de las acciones a precio de saldo y luego cuando volviera a subir ganarían una pasta. Por arte de magia, esa misma empresa hace poco considerada con un valor sobrevalorado pasaría a tener un "potencial optimo" para los mercados, y las acciones que en su día tenían compradas a precio "normal" como pardillos volverían a su valor original y recuperarían lo perdido sumándole la ganancia brutal de las acciones compradas a saldo. ¿Dónde está el problema para el Sr. Ackermann? Eso sin mencionar la cuota de poder que ganarían, a bajo precio, en ciertas entidades españolas. Un santo este Sr... :mrgreen:
Subir
Henry Amat
#2573 por Henry Amat el 07/02/2022
Debe poderse. ¿No puedes grabar con el traktor? Sin usar otros programas... Yo digo y estoy casi seguro de que se puede.
Subir
1
Sandman
#2574 por Sandman el 07/02/2022
yo vendo mis monitores near08EXPERIENCE por:295 leurix
el anuncio esta en mercasonic
:)
Subir
Henry Amat
#2575 por Henry Amat el 07/02/2022
Otra duda q me surge como sabeis que estan gastados los vinilos del serato?
Subir
1
Jesús
#2576 por Jesús el 07/02/2022

Gracias por la info, tienes un sistema muy potente y completo, me gusta tu configuración y estudio.

Este lunes me pongo en marcha a instalar un mac pro de 8 núcleos (12GB de RAM) con una RME fireface UFX y protools 9.

Tengo una ilok con licencias del musik production toolkit1 del protools 7 y plug-ins como los sonyoxford, has tenido que hacer alguna actualización de la misma para autorizar el nuevo protools9 ???
Subir
Henry Amat
#2577 por Henry Amat el 07/02/2022
Muchas gracias a todos, ya estoy aprendiendo a manejar bien MAC y es impresionante!!!

Saludos y muchas gracias a todos
Subir
Jesús
#2578 por Jesús el 07/02/2022
POWER-KA DJ sesion house vol.1(house, comercial house) (megaupload)

Bueno gente, por fin he subido esta sesion, es la que mayor acogida a tenido y la que mas ha gustado sin ninguna duda.

empieza con un rollete house comercial y termina con un rollo mas house.

espero que hos guste

por cierto si la grabais en CD acordaos de no poner pausa entre canciones, asi se escucha la sesion entera.

http://www.megaupload.com/?d=BH04PU27

Estilo: house comercia / house
Calidad: 1411kbps
Año: 2010
Realizada: en mi casa en una fiesta privada
Peso: 373 Mb

Esta session es personal y quiero compartirla con todos aquellos que les gusta que y como lo hago.

Saludos y muchas gracias
Subir
1
Henry Amat
#2579 por Henry Amat el 07/02/2022
Cierto, ahora cambiamos el orden por defecto, pero recuerda tambien que tu puedes ordenarlos manualmente, arrastrando y soltando en la lista.
Subir
Enrique Cruz
#2580 por Enrique Cruz el 07/02/2022
Resulta que con un Simple Delay en modo repitch se pueden hacer unos scratches más o menos convincentes con un solo knob.

Podéis oir a qué suena aquí, la hice ayer
http://soundcloud.com/triames/i-did-it-for-teh-lulz

Instrucciones de uso: mover el knob "wikiwiki" a lo loco :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo