Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hay gente -normalmente novatos o gente que no se dedica a la música- que llama "auxiliar" al mini-jack. Me ha pasado muchas veces.
En el caso del compañero tiene dos opciones. Comprar unos auticulares con conexión jack, o comprar un adaptador de mini-jack a jack. En los chinos los tienes por poco dinero, pero mejor si vas a una tienda de música y compras alguno que no te de problemas de sonido después.
En el caso del compañero tiene dos opciones. Comprar unos auticulares con conexión jack, o comprar un adaptador de mini-jack a jack. En los chinos los tienes por poco dinero, pero mejor si vas a una tienda de música y compras alguno que no te de problemas de sonido después.
Sandman escribió:Gran consejo porque te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Añado que a veces un "extensor" o "prolongador" es muy útil si tienes unos auriculares de cable corto o tocas siempre sentado y un buen día te da por ponerte de pies. Lo digo porque los venden en el mismo sitio y es de las cosas más útiles que existen.mejor si vas a una tienda de música y compras alguno que no te de problemas de sonido después
Compré uno solo para usarlo en un rodaje mientras hacía pértiga y desde entonces lo uso más de loque me imaginaba
Hola, gente. Estoy pensando hacerme con un Boss Katana de 50W. Leo por aquí que, en términos generales, la calidad es buena.
Yo lo quiero principalmente para autoproducir mi música, para grabar directamente en el DAW. Pregunto a los que tenéis experiencia: supongo que a la grabación habrá que introducirle un impulso de pantalla (IR) Por otro lado, ¿Merece la pena? ¿Tienen buena calidad las grabaciones? En caso de que la respuesta sea negativa ¿Qué alternativa recomendáis?
Muchas gracias a todos.
PD: me estoy leyendo todo el hilo y me parece muy interesante. Pero todavía no he leído nada que me resuelva estas dudas.
Yo lo quiero principalmente para autoproducir mi música, para grabar directamente en el DAW. Pregunto a los que tenéis experiencia: supongo que a la grabación habrá que introducirle un impulso de pantalla (IR) Por otro lado, ¿Merece la pena? ¿Tienen buena calidad las grabaciones? En caso de que la respuesta sea negativa ¿Qué alternativa recomendáis?
Muchas gracias a todos.
PD: me estoy leyendo todo el hilo y me parece muy interesante. Pero todavía no he leído nada que me resuelva estas dudas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo