Comunidad BOSS Katana

ratele
#3193 por ratele el 25/12/2023
Por favor compañeros, mensajes como 'están son las normas si no adios' no ayudan a nada.
Las normas deben ser para el beneficio, para ayudar;para que cada día se esté más a gusto, no para imponer o acatar.
Dejaos el uniforme en casa.Las normas por si mismas no son nada, sólo existen para un buen funcionamiento, o entiendo yo que así debería ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Raul3r
#3194 por Raul3r el 26/12/2023
DW escribió:
Esto va mejorando...

Jajajaja...compañero, si es que lo que creo que debes entender (y si lo miras desde un punto de vista alejado y aseptico, es hasta logico y natural), es que aqui nadie "odia" al Madrid mas de lo que cualquier aficion puede "odiar" a su bestia negra, rival tradicional, etc..de lo que tu (como tipo racional) puedes "odiar" al Barsa..

Aqui (y en cualquier sitio que no sea blanco declarado) al que no se soporta, con motivos mas que sobrados creo, es a Mou...incluso el debate de CR se casi cerró en cuanto se dejó de lado la antipatia personal que se le puede tener por motivos extradeportivos y se analizó su futbol (que puede ser mejor o peor, pero que no se discute que este un escalon en capacidad por el encima de casi todo el resto) y sus actitud real de provocacion y elegancia ante las camaras, que , excepto en un par de ocasiones que habló un poco mas de la cuenta, no ha dejado de ser uno mas pero con mucha mas repercusion en los medios..pero vamos , nada siquiera grave..dentro de lo normal...

Pero lo de Mou debes entenderlo...es un tio que si analizas su juego EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES, que es donde se demuestra lo grande que eres...sale arrastrado, y si analizas lo que no es su juego, sale arrastrado y empozoñado...y si encima el propio club hace suya esa "filosofia" tanto dentro como fuera del terreno de juego, pues entenderas con un poco de estrategia, todo lo que se monta en cuanto sale algo relacionado con ese tipo...la gente esta deseando de verlo fuera de aqui y se aprovecha todo para hacer ver que es un cancer....y bajo mi opinion, vista esta temporada, para el Madrid mas que nadie...

En fin, veremos el futuro, pero creo que es mejor reconocer un error y arraglarlo cuanto antes, que huir hacia adelante con ese error por no reconocerlo...o mas grave, creo, por no saber reconocerlo o no querer reconocerlo...siempre hay una salida, siempre..y despues de Mou, o mas alla de Mou hay vida, te lo aseguro...y una vida bastante mas digna en cualquier caso...en mi opinion...

Un saludo
Subir
2
egosum
#3195 por egosum el 04/01/2024
carmeloc escribió:
Atletico o del Getafe.

...eh...eh, que yo jugué en el Getafe (42 años viviendo en getafe y 2 años "getafense deportista del año") y soy del Atleti !!

...el madridismo es una plaga de perdedores. Porque si preguntas a un niño "por qué eres del madrid?", el niño te responde : -porque gana.

...y es el niño del atleti el que pregunta: -papá. por qué somos del atleti? ..y el papá, que en principio no contesta, después de un rato, le contesta: -hay tantos motivos, que el ganar no es el principal.

...y no hay mas.

...los tipos del bernabéu de "caña de huelva" los conozco y he hecho fiestas privadas a unos cuantos jugadores del madrid (a punto estuve de hacerle la boda al Ronaldo (al gordo), pero se casó en Francia y despues de la movida del año anterior, no quiso nadie de España en el castillo) y son muuuuuy penosos.

...forza Atleti, y aúpa Geta !!

8)
Subir
Raul3r
#3196 por Raul3r el 04/01/2024
Hola alguien puede recomendarme un programa para grabar cd de audio.dvd , porque tengo el nero 8 le pido 10 copias y a la 8 se tilda... bah me saca los nerviossss y debo interrumpir con el boton butear y no hay caso, el ntci anda mal en mi pc! por favor por mis nervios se los pido!!!!!!!
Alguno que grabe bien sencillo y efectivo Muchas Gracias !I love you everybody!
Subir
1
egosum
#3197 por egosum el 04/01/2024
a
Subir
lutop
#3198 por lutop el 04/01/2024
por ultimo lo mejor para mi de este certamen ,por su puesto no soy teclista , por eso fue lo mejor para mi , a los mandos beached con su spectralis

Subir
1
Casuso
#3199 por Casuso el 05/01/2024
Hola, tambien estoy en la misma. este controlador esta descontinuado, o mejor dicho no debiò haber nacido. lo que me llama la antencion es que obviamente es utilizable (lo digo porque lo he visto en youtube) y ademas... se vendieron en su momento (OBVIO!) asi que en conclucion se puede utilizar. el problema radica que no es compatible con todos los sist. operativos, me refiero a los actuales windows 7, estoy en la tentativa de instalar un xp u otro antiguo que lo acoja como corresponde.
m-audio se lava las manos y no aporta con el driver correcto.
A ver si alguno de ustedes solucionò este problema.
Agracido.
:)
Subir
2
Raul3r
#3200 por Raul3r el 05/01/2024
segun recuerdo en mis documentos se crea una carpeta llamada ableton o algo asi, ahi se debe de guardar por defecto todos los proyectos, o si no abre el proyecto y dale en guardar como y ahi seleciona la carpeta contenedora, despues dale otra vez en recopilar y guardar como y todo se tiene que recopilar y guardar en la carpeta seleccionada. saludos y suerte
Subir
Coco
#3201 por Coco el 05/01/2024
perdón por lo mal que escribo, pero no se escribir a" maquina" y encima soy disléxico llevo bastante tiempo en :desdentado: :hispasonic:
y he sido poco participe en los foros y la verdad que cuando estas atrancado y biene halgien y te resuelve un problema es de agradecer!!!
por eso estoy intentando ayudar en lo que pueda ..porque luego necesitas ayuda y te gusta que te resuelvan-opinen sobre tus dudas :secreto:
Subir
egosum
#3202 por egosum el 05/01/2024
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_20240105_191322.mp4
Subir
Casuso
#3203 por Casuso el 06/01/2024
Y estan por encima, pero los vxt estan hechos para un sonido extraplano y con ausencia total de perturbacion y cambio de frecuencias. Todo eso para que lo que produces tenga la maxima coherencia y quede todo tal y como escuchas.
Para mezclar es mejor que determinadas frecuencias no sean emitidas tan claramente, ya que a la hora de cuadrar el sonido final que tu escuches saldra con mas nitidez y al haber 2 temas se escuchara peor, bueno no exactamente peor, sino como que no estan compenetrados.
Yo los prove y ese es mi veredicto.
que alguien me contradiga si no es asi.
salu2
Subir
2
egosum
#3204 por egosum el 06/01/2024

no me has de convencer de nada, pero si dices que es una estafa, y tal, y lo dices dices sin argumentos, por que decir que es una estafa y quedarte tan anchos, pues que quieres que te diga, esto es como si yo entro en el hilo, y digo que las manifestaciones son apoliticas, por que si, sin argumentos, sin pruebas, pues no aporto nada al debate o hilo, solo transmito la idea de: se mas que nadie, si es lo que pienso no hace falta nada mas, mi verdad es la absoluta, y no es por que lo hayas dicho tu o no, es por que lo transmites, de la manera que escribes, hasta los debates o programas malos de politica, tienen unos argumentos, aunque en su mayoria son faltos de pruebas, y no son argumentos ni definidos ni transparentes, pero es que tu ni eso, ni esos minimos argumentos, a mi me parece muy triste, es como si todos entráramos en al foro de plugins, y respondiendo tienes que utilizar la cosa tal, sin argumentar ni siquiera por que es barato o por que tiene muchas opciones, que son cosas bien simples, y unos argumentos un poco generales, pero son argumentos mínimo de lo mínimo.

Yo he dicho ciertas cosas, que son a simple vista barbaridades, pero con argumentos, son todo lo contrario, y en internet esta lleno de pruebas, y no en fuentes precisamente de poca credibilidad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo