DW escribió:
Esto va mejorando...
Jajajaja...compañero, si es que lo que creo que debes entender (y si lo miras desde un punto de vista alejado y aseptico, es hasta logico y natural), es que aqui nadie "odia" al Madrid mas de lo que cualquier aficion puede "odiar" a su bestia negra, rival tradicional, etc..de lo que tu (como tipo racional) puedes "odiar" al Barsa..
Aqui (y en cualquier sitio que no sea blanco declarado) al que no se soporta, con motivos mas que sobrados creo, es a Mou...incluso el debate de CR se casi cerró en cuanto se dejó de lado la antipatia personal que se le puede tener por motivos extradeportivos y se analizó su futbol (que puede ser mejor o peor, pero que no se discute que este un escalon en capacidad por el encima de casi todo el resto) y sus actitud real de provocacion y elegancia ante las camaras, que , excepto en un par de ocasiones que habló un poco mas de la cuenta, no ha dejado de ser uno mas pero con mucha mas repercusion en los medios..pero vamos , nada siquiera grave..dentro de lo normal...
Pero lo de Mou debes entenderlo...es un tio que si analizas su juego EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES, que es donde se demuestra lo grande que eres...sale arrastrado, y si analizas lo que no es su juego, sale arrastrado y empozoñado...y si encima el propio club hace suya esa "filosofia" tanto dentro como fuera del terreno de juego, pues entenderas con un poco de estrategia, todo lo que se monta en cuanto sale algo relacionado con ese tipo...la gente esta deseando de verlo fuera de aqui y se aprovecha todo para hacer ver que es un cancer....y bajo mi opinion, vista esta temporada, para el Madrid mas que nadie...
En fin, veremos el futuro, pero creo que es mejor reconocer un error y arraglarlo cuanto antes, que huir hacia adelante con ese error por no reconocerlo...o mas grave, creo, por no saber reconocerlo o no querer reconocerlo...siempre hay una salida, siempre..y despues de Mou, o mas alla de Mou hay vida, te lo aseguro...y una vida bastante mas digna en cualquier caso...en mi opinion...
Un saludo