Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Las características de entradas, salidas, sonidos y potencia son exactamente las mismas. Como cualquier amplificador combo que tenga otra opción 2x12 gemela. lo que ganas es en amplitud y un sonido de más cuerpo, a costa de más tamaño, peso y precio, claro
Puede ser determinante si tocas a muchísimo volumen y eres un enamorado de los graves, si en el local de ensayo/escenario te cuesta encontrar un punto donde te oigas bien... ¡O totalmente superfluo si te basta con el 1x12!.
Si antiguamente has tocado con 1x12" y estás contento quédate ahí y ahorras para el GA-FC
Puede ser determinante si tocas a muchísimo volumen y eres un enamorado de los graves, si en el local de ensayo/escenario te cuesta encontrar un punto donde te oigas bien... ¡O totalmente superfluo si te basta con el 1x12!.
Si antiguamente has tocado con 1x12" y estás contento quédate ahí y ahorras para el GA-FC
#3077 Yo, en contexto de ensayo y directo, hago lo mismo. De hecho, como he llegado a un punto en el que lo uso como ampli monocanal como plataforma en limpio para pedales, como mejor me suena es a 100W, Master al máximo y controlo el volumen con Gain y Volume. Me suena increíble, con un headroom de la hostia.
Yo después de muchas vueltas he llegado a la misma conclusión.
Dos canales uno limpio puro y otro en punto de break. Luego otro limpio con modulaciones diferentes
Los grados de overdrive con pedales (he descubierto la serie R de Joyo y me traen loco), con un DD3 al final por si acaso y un booster para solos (si usas la función Solo necesitas otro pedal).
El GA-FC, para efectos, delay y modulaciones.
Yo después de muchas vueltas he llegado a la misma conclusión.
Dos canales uno limpio puro y otro en punto de break. Luego otro limpio con modulaciones diferentes
Los grados de overdrive con pedales (he descubierto la serie R de Joyo y me traen loco), con un DD3 al final por si acaso y un booster para solos (si usas la función Solo necesitas otro pedal).
El GA-FC, para efectos, delay y modulaciones.
Me ha dado por mirar lo de los Sneaky Amps en el BTS.
Me salen estos 15.
BR-JC-120
NATURAL CLEAN
BR NATURAL CLEAN
CLEAN TWIN
BR CLEAN TWIN
BR TWEED
COMBO CRUNCH
BR COMBO CRUNCH
STACK CRUNCH
PRO CRUNCH
BR PRO CRUNCH
DELUXE CRUNCH
VO DRIVE
VO LEAD
MATCH DRIVE
Dudas:
- ¿Esto son como 15 tipos más de modo de ampli? Es decir, además de acoustic, clean, crunch, lead y brown
- Los que figuran como crunch, drive o lead tampoco es que suenen muy sucios ni noto mucha diferencia entre ellos. ¿Qué es lo que les hace diferentes entre ellos?
Me salen estos 15.
BR-JC-120
NATURAL CLEAN
BR NATURAL CLEAN
CLEAN TWIN
BR CLEAN TWIN
BR TWEED
COMBO CRUNCH
BR COMBO CRUNCH
STACK CRUNCH
PRO CRUNCH
BR PRO CRUNCH
DELUXE CRUNCH
VO DRIVE
VO LEAD
MATCH DRIVE
Dudas:
- ¿Esto son como 15 tipos más de modo de ampli? Es decir, además de acoustic, clean, crunch, lead y brown
- Los que figuran como crunch, drive o lead tampoco es que suenen muy sucios ni noto mucha diferencia entre ellos. ¿Qué es lo que les hace diferentes entre ellos?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo