Comunidad BOSS Katana

Coco
#3205 por Coco el 06/01/2024
Si al final disfrutamos todos. Los forofos porque se lo creen y se les pone dura.

Despues estamos los demas que nos tiramos por los suelos del descojone.

Todos contentos. =D>
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
egosum
#3206 por egosum el 08/01/2024
TOTA100 escribió:
ostias!!! hace tiempo un amigo me lo comento y yo me pense que se equivocaba de mpc con la 5000....entonces era cierto!! eso lo hace con el SO original? la 2k5 tambien lo hace?si es asi estoy flipando de no averlo visto en el manual, sabes de algun video donde poder verlo como se hace?
gracias Waler!

Esto lo hacen las mpc1000 y la 2500.

El OS original de Akai no lo hace ... pero ... instalando el "JJOS" GRATUITO ya tienes 8 pistas de audio para uso y disfrute!. ;) Vamos, que no hace falta pagar ni nada semejante. Esta funcion esta ahi a simple vista, solo hay que saltar a cualquiera de las ultimas 8 pistas (hasta la 64) y veras que todas en vez de DRUM ponen AUDIO.

Ahora bien ... la version de pago del JJOS permite utilizar hasta 32 pistas de audio, y en vez de ser las ultimas 8 ya puedes transformar cualquiera de las pistas en audio (te posicionas en el campo donde pone DRUM y lo cambias a AUDIO).
Subir
1
egosum
#3207 por egosum el 09/01/2024

Lo conseguí ! no era de la manera de ecualización. Había que usar mucho la modulación de la reverb con Hall Space del RV7000. con esto creo que he probado bastante del reason y me lo voy a pillar de fijo junto con el paquete de record. muy contento con sus resultados y encima autosuficiente, si señor ! ;)

saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240109_195052.jpg
Subir
Rockdrigo
#3208 por Rockdrigo el 09/01/2024
Para mi lo mas heavy en atracciones:

http://www.youtube.com/watch?v=vB3qkh5J--Q&NR=1

No dura nada, pero el rato que esta arriba te juro que se te hace eterno y cuando caes parece que no termina.

Si no has montado te lo recomiendo, pero preparate que la sensacion es fortisima.Y si tienes tiempo y valor montate otra vez, para entonces ya sabras de que va el rollo y sera mas emocionante aun :susto:
Subir
Raul3r
#3209 por Raul3r el 13/01/2024
Hola buenas!
a alguien le han tenido que llegar ya no? quien lo a catado? como va? algo relevante por favor! yo he utilizado el launchpad y espero que si me pillo un istage no me defraude,... evidentemente no espero que sea como el launch pero que no diste mucho...

QUE INTRIGA RODEA A ESTOS CACHARROS EN LOS POST
Subir
ratele
#3210 por ratele el 20/01/2024
#1 Ostras, pues no lo conocía. Está muy chulo y pinta bien...

¡Gracias!

EDIT: ¡Hey! Sale un retrato de Dreamtopia antes de comprarse la guitarra. :paletas:
Subir
Raul3r
#3211 por Raul3r el 20/01/2024
#8 No va por ahí la cosa Adrig, para nada se me hace pesado, lo que quiero decir es que yo no tengo más conocimientos para poder aportar a este tema, ojalá los tuviera.
Yo soy el primero que pregunta cuando no se algo, para eso estamos aquí todos para aportar lo que buenamente podamos dentro de nuestras capacidades...y la duda es el principio del conocimiento nunca te importe preguntar.
¡Saludos rockeros!
Subir
Ozze
#3212 por Ozze el 20/01/2024
Este es muy bueno: http://www.storyofstuff.com/international/ (se puede seleccionar subtitulos en español)
Subir
2
ratele
#3213 por ratele el 21/01/2024
Muchas gracias por su pronta respuesta. Prosigo a evaluar sus sugerencias y buscar info sobre tarjetas externas. Más opiniones serán bienvenidas.
PANCHO =)
Subir
Raul3r
#3214 por Raul3r el 21/01/2024
Hace ya muchos años de este tema, pero si te decidiste por alguno de los dos nos podrías comentar impresiones.
Subir
1
Sandman
#3215 por Sandman el 21/01/2024
...unas tijeras oxidadas con restos de sangre de carnero infectado y maldecido siete veces por un siervo de Satán acampado en Sol y camuflado entre indignados que quieren un curre de 2.000 pavos a media jornada, así como que se publiquen los sueldos y prevendas de los políticos, gobernantes y cargos públicos, que se suprima (o minimice) el senado y que se castigue la corrupción, entre otras cosas...
Subir
4
Oliver
#3216 por Oliver el 29/01/2024
Gracias Mentemodular. Era lo que sospechaba al ver demos de youtube. Algo le pasa al mío. Gracias por confirmarmelo. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo