Hola buenas!
a alguien le han tenido que llegar ya no? quien lo a catado? como va? algo relevante por favor! yo he utilizado el launchpad y espero que si me pillo un istage no me defraude,... evidentemente no espero que sea como el launch pero que no diste mucho...
QUE INTRIGA RODEA A ESTOS CACHARROS EN LOS POST
#1 Ostras, pues no lo conocía. Está muy chulo y pinta bien...
¡Gracias!
EDIT: ¡Hey! Sale un retrato de Dreamtopia antes de comprarse la guitarra. :paletas:
#8 No va por ahí la cosa Adrig, para nada se me hace pesado, lo que quiero decir es que yo no tengo más conocimientos para poder aportar a este tema, ojalá los tuviera.
Yo soy el primero que pregunta cuando no se algo, para eso estamos aquí todos para aportar lo que buenamente podamos dentro de nuestras capacidades...y la duda es el principio del conocimiento nunca te importe preguntar.
¡Saludos rockeros!
Muchas gracias por su pronta respuesta. Prosigo a evaluar sus sugerencias y buscar info sobre tarjetas externas. Más opiniones serán bienvenidas.
PANCHO =)
Hace ya muchos años de este tema, pero si te decidiste por alguno de los dos nos podrías comentar impresiones.
1
...unas tijeras oxidadas con restos de sangre de carnero infectado y maldecido siete veces por un siervo de Satán acampado en Sol y camuflado entre indignados que quieren un curre de 2.000 pavos a media jornada, así como que se publiquen los sueldos y prevendas de los políticos, gobernantes y cargos públicos, que se suprima (o minimice) el senado y que se castigue la corrupción, entre otras cosas...
4
Gracias Mentemodular. Era lo que sospechaba al ver demos de youtube. Algo le pasa al mío. Gracias por confirmarmelo. Un saludo!