olaaa a todooos yo tambien tengo una duda sobre los CDj's 350 me acabo de comprar el ekipo i no se k acer para conectarlo al traktor ¿? porfavor si alguen puede acer algun video tutorial o algo estaria muy agradecido GRACIAAAS !!
SALUDos
Me encanta Pink Floyd (he escuchado su discografía prácticamente por completo, con excepción de las bandas sonoras para las películas "More" y "Zabriskie Point") y en general toda la música que se hizo en los años 60 y 70. Durante un tiempo pensé que ya se había inventado todo, hasta que escuché Radiohead... Innovación por todas partes: fusión de géneros, ritmo, melodías, harmonía, instrumentos raros. Y como decía alguien por arriba creo que Bjork va por la misma línea, aunque casi no la tengo escuchada.
buenas! supongo mucha gente trabaja con ellos, que los importan y tal blablabl....
Me he bajado unos samples de estos y los querria utilizar con midi pero tengo el problema de que me cuesta encajar los bpm por asi decirlo.....
saben de alquna utilidad dentro de cubase para que el marque el ritmo del wav o que se pueda adaptar a los bpm o al " Grid " ???¿
estaba mirando el carlos jean , y veo que tiene mucha facilidad para grabar algo y adaptarlo a las bases que tenga...y es algo que yo no tengo ni p. idea. Es asi de facil con el software o hay mas cosas de por medio ?
Chao y gracias
jaja las plantiyas esas son sacadas de google, las mias estan mas guapas xDD
Me quedo con:
7. "Broken Wings".....Mr. Mister
04. Kiss From A Rose » Seal
04. Since U Been Gone » Kelly Clarkson
respectivamente...
alone inthe dark...soporífera...house of the dead...increíble que estrenaran semejante mierda, ni siquiera cortos hechos por estudiante de dirección son tan malos, simplemente brutal
Me entiendes perfectamente...
[ Imagen no disponible ]
la pregunta es... la función GENIUS... funciona con iTunes?
porque no se si he configurado en algún sitio mi sentido del humor que con las recomendaciones que me da me parto de risa... eso si.. todas con enlace para comprarlas en itunes.
1
no segun con que personajes si que me cabreo,max ya sabe a que me refiero