Hombre, a ojos de un flautista, si tiene una empresa, una casa y un coche es un ricachón explotador hijo de la gran puta. Tener más que un monopatín y un poco de costo en el bolsillo es de fachas :ook:
ultimamente he visto en Ebay xoxboxes de Hong Kong...a un precio algo mas bajo de lo que se suele ver por ahi (precio que por otro lado me parece desproporcionado)..alguno tiene alguna, como van de calidades, si suenan bien y todo eso...tambien venden kits
Con la nueva amenaza, suponiendo que sea cierta, ya tenemos una excusa cojonuda para ponernos una bombita a nosotros mismo e incrementar nuestra presencia en la zona. Todo sea por la democracia y la libertad...
aunque hablemos el mismo idioma, podrias describirme produccion musical
lo que hay que aguantar... ánimo leotronic.
creo que la mejor manera de pillar un troll, cuando ya te queda clarísimo sin temor a equivocarte, es cuando te saltan con lo de la libre expresión... no falla...
bueno me acerco a ustedes por el siguente motivo , leyendo un bastante vi mucho conocimiento interesante sobre musica , pero quizas muy separado de post en post . claro comprendo que la musica es compleje e intentar explicar ciertas cosas lo es y aun mas. mi intencion es de este hilo es que entre todos los que saben un poco de musica vallamos armando las escallas y los diferentes modos y en que se pueden usar estilos. lamentablemente aun soy novato voy a piano hace dos meses , soy tecladista y aun mucho no se, mi aporte por ahora sera muy simple quizas pero creo que con la ayuda de todos lo sabios de la musica en este foro se puede armar un post muy util para todos los que quizas desconocen sobre estos temas o los novatos como yo jajaja.
escala de mayor o jonica
se compone por la primera , cuarta y quinta mayores. luego la segunda, tercera y sexta son menores. la septima siempre es disminuida y luego termina con la nota tonica con la que comenzamos.
ejemplo : mayusculas mayores, minusculas menores
DO-re--mi--FA--SOL--la--si(dis)--DO
luego pasando esta formula a el resto de las ecalas se optienen el resto de tonalidades en este modo. un detalle importante es que si queremos cambiar de una tonalidad a ota lo que devomos hacer es si estamos en un acorde dentro de "x" tonalidad y queremos pasar a otra devemos usar la quinta de el acorde al que vamos a pasar en septima dominante como puente para pasar a la otra tonalidad con la que queremos continuar.
bueno este es mi granito de arena espero que sirva JAJAJ *-* lo estare mirtando seguido por que me interesan mucho las tonalidades jajaja , si me equiboque en algo porfavor acepto correcciones!!
"Enseñen los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer; se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad como los limitados, no a la costumbre como los estúpidos"
Simón Rodriguez
buenas, necesito que me aconsejeis un buen equipo economico para empezar a mezclar. Por ahora me he dedicado a producir algunos temillas en ableton live, pero me gustaria pinchar. Un controlador, cdj+mesa? estoy un poco perdido. me molaria picnhar minimal, etc, scratch y esos rollos no me interesan.
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)