Comunidad BOSS Katana

Nacho
#3241 por Nacho el 03/03/2024
Macho, ya a tanta disquisición no llego, y no te fies mucho de lo que te digan usuarios de nuevo cuño, haz una comparativa de prestaciones y características en cuanto a señal /ruido y elige, las M-audio son generalistas; pero la decencia nadie se la niega.

El firewire que tú tienes es para datos, necesitas simplemente alimentar la tarjeta con su alimentador, no hay mayor problema, es más, mejor, así te evitas los frecuentes ruidos de multiplexación datos/tensión de los firewire que alimentan los dispositivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Omar
#3242 por Omar el 18/04/2024
Hombre, a ojos de un flautista, si tiene una empresa, una casa y un coche es un ricachón explotador hijo de la gran puta. Tener más que un monopatín y un poco de costo en el bolsillo es de fachas :ook:
Subir
_Jarno
#3243 por _Jarno el 19/04/2024
ultimamente he visto en Ebay xoxboxes de Hong Kong...a un precio algo mas bajo de lo que se suele ver por ahi (precio que por otro lado me parece desproporcionado)..alguno tiene alguna, como van de calidades, si suenan bien y todo eso...tambien venden kits
Subir
Raul3r
#3244 por Raul3r el 19/04/2024
34281cc07387e04ee6fc6868ae45a-2978829.jpeg ¡PREPARAOS! ¡AQUÍ EL JAMÓN SE VA A ACABAR!
Subir
Omar
#3245 por Omar el 19/04/2024
Con la nueva amenaza, suponiendo que sea cierta, ya tenemos una excusa cojonuda para ponernos una bombita a nosotros mismo e incrementar nuestra presencia en la zona. Todo sea por la democracia y la libertad...
Subir
_Jarno
#3246 por _Jarno el 19/04/2024
aunque hablemos el mismo idioma, podrias describirme produccion musical
Subir
Omar
#3247 por Omar el 19/04/2024
el west side mola más
Subir
_Jarno
#3248 por _Jarno el 19/04/2024
lo que hay que aguantar... ánimo leotronic.

creo que la mejor manera de pillar un troll, cuando ya te queda clarísimo sin temor a equivocarte, es cuando te saltan con lo de la libre expresión... no falla...
Subir
Omar
#3249 por Omar el 19/04/2024
bueno me acerco a ustedes por el siguente motivo , leyendo un bastante vi mucho conocimiento interesante sobre musica , pero quizas muy separado de post en post . claro comprendo que la musica es compleje e intentar explicar ciertas cosas lo es y aun mas. mi intencion es de este hilo es que entre todos los que saben un poco de musica vallamos armando las escallas y los diferentes modos y en que se pueden usar estilos. lamentablemente aun soy novato voy a piano hace dos meses , soy tecladista y aun mucho no se, mi aporte por ahora sera muy simple quizas pero creo que con la ayuda de todos lo sabios de la musica en este foro se puede armar un post muy util para todos los que quizas desconocen sobre estos temas o los novatos como yo jajaja.

escala de mayor o jonica
se compone por la primera , cuarta y quinta mayores. luego la segunda, tercera y sexta son menores. la septima siempre es disminuida y luego termina con la nota tonica con la que comenzamos.

ejemplo : mayusculas mayores, minusculas menores

DO-re--mi--FA--SOL--la--si(dis)--DO

luego pasando esta formula a el resto de las ecalas se optienen el resto de tonalidades en este modo. un detalle importante es que si queremos cambiar de una tonalidad a ota lo que devomos hacer es si estamos en un acorde dentro de "x" tonalidad y queremos pasar a otra devemos usar la quinta de el acorde al que vamos a pasar en septima dominante como puente para pasar a la otra tonalidad con la que queremos continuar.

bueno este es mi granito de arena espero que sirva JAJAJ *-* lo estare mirtando seguido por que me interesan mucho las tonalidades jajaja , si me equiboque en algo porfavor acepto correcciones!!
Subir
ratele
#3250 por ratele el 20/04/2024
Y después de mejorar el cooler de la cpu y la fuente de alimentación y quieres silencio en algún momento, pues puedes poner un regulador manual para controlar los ventiladores de la torre:
http://www.bittopia.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&codf=45&md=1#iprod

Yo estoy ahora en todo esto y lo que le he metido al pc es:
-Fuente de alimentación: Tacens valeo iii 700w. Silencio absoluto, vamos, Odb reales. Menos cuando se enciende el ventilador que suele ser durante muy poco tiempo.
-Cpu: Tacens gelius pro ii. Hace poco ruido, muy poco, pero depende. Al mímino es muy silencioso.
-Y los reguladores que todavía no los he colocado, pero que con esto, me aseguro el poder grabar en plenas condiciones.
Subir
Omar
#3251 por Omar el 25/04/2024
"Enseñen los niños a ser preguntones, para que, pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer; se acostumbren a obedecer a la razón, no a la autoridad como los limitados, no a la costumbre como los estúpidos"

Simón Rodriguez
Subir
Casuso
#3252 por Casuso el 25/04/2024
buenas, necesito que me aconsejeis un buen equipo economico para empezar a mezclar. Por ahora me he dedicado a producir algunos temillas en ableton live, pero me gustaria pinchar. Un controlador, cdj+mesa? estoy un poco perdido. me molaria picnhar minimal, etc, scratch y esos rollos no me interesan.

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2024-04-25 091645.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo