Llevo un mes aprendiendo a tocar la guitarra, y de momento la toco a pelo sin amplificar, ya que no tengo nada con lo que hacerla sonar.
En principio había pensado en comprar una pedalera, pero dado que tengo problemas con el ordenador y no soy capaz de hacer que la guitarra suene a través de una interface de audio y viendo que mucha gente tiene problemas de este tipo para que la pedalera suene bien en el ordenador, he pensado en comprar un ampli.
En este punto, he visto varias reviews en Youtube que hablan maravillas de los Boss Katana y me lo estoy planteando en serio.
No me he leído este hilo por que son demasiadas páginas, pero espero que me ayudéis a tomar una decisión.
Tengo dos opciones en mente: El Katana 50 EX gen 3 y el cabezal Katana 100 gen 3 que trae incluído un altavoz de 5 pulgadas para practicar en casa.
Por lo que he podido ver en Youtube, el cabezal es más completo que el combo y tiene más opciones, además de más ligero y pequeño, y como obviamente yo no voy a dar ningún concierto (me que da muyyyyyyy lejos eso aún), creo que podría ser una excelente opción.
¿Qué me podéis decir los que tenéis alguno de estos amplis al respecto?
Por cierto, no encuentro información sobre la cantidad de presets que puede almacenar un Katana, ¿Alguien me puede aclarar este punto?
Gracias.