perdón Zoteboy ya lo consegui,
Enhorabuena, a mi también me costo bastante, la verdad esque se complica un poco entre la actualización y el sofwhare.....
A mí me hicieron falta tres intentos, hasta que leí con atención las instrucciones de mac, para Windows copias el archivo y lo abres en la carpeta en Mac abres el archivo haciendo click copias todo en el ampli, desenchufas el usb y a esperar el juego de luces hasta que esté ok. Sé que lo han resuelto algunos pero para el próximo aquí está la info .
estas hablando de la Actualizacion Ver.2.01? Jcasot?
Yo estaba hablando del liveset, ahora tengo más modulación de amplis
La verdad es que a veces es un poco lioso, sobre todo porque hay que instalar 3 cosas (actualización del Katana, Boss Tone Studio y driver)
#174 Carlos, ya nos contarás qué te parecen esos amplis, son bastante y no he profundizado nada. Creo recordar que hay que toquetear un poco para equilibrar la ecualización y demás.
Bueno , después de unos días de la actualización y demás saco conclusiones,
1 los cuatro canales de preset se pueden controlar fácilmente con él footswicht f6 de boss, ósea el de dos botones, ( no tengo un F5)
2- el tema del liveset con los preset de amplis está bastante interesante, aunque nada que no se pueda hacer con el propio ampli, aunque te orienta muy bien a un sonido específico a buscar y arreglarlo desde el tone Studio
3 El tema de la Global EQ me parece cojonudo, pudiendo controlar frecuencias
4 - después de estar toda la mañana trasteando y demás, solo me he quedado con una simulación del twin clean y por su puesto mi pedalera, no he podido hallar ese sonido que andaba buscando y que con mis pedales lo encuentro rápido, eso sí , la simulación limpia del twin clean está de muerte para mis pedales suenan de lujo, si alguien tiene tiempo y domina el tema de las configuraciones de efectos y hacer presets, os puede sorprender la cantidad de buenas sólidos que saca esto, he conseguido sacar sonidazo a esta mañana, pero como dije, no entraban dentro de lo que andaba buscando
#177 Buena info Carlos, el FS 6 cómo lo usas? En estéreo? Me imagino que 2 canales los controlas con A y los otros 2 con B, es así?...Es que estoy pensando comprar el FS 2 barato de Thomann, que tiene dos botones como el FS 6 y el cable es estéreo.
1