Hola buenas!
Veo por el hilo que hay varios usuarios de la boss con el peavey 6505.Me gustaria saber si se pueden usar los efectos de overdrive de la pedalera
por el input del amplificador y los efecto delays etc por el loop del ampli y asi poder prescindir de pedales externos y usar la pedalera para
todo y a su vez cambio ce canal,etc.....Que tal sonido da la pedalera comparando con pedales analogicos? Yo uso ahora mismo 2 pedales de boss,
el delay dd7 y el boss overdrive od 2
Gracias de antemano!
Yo lo uso así como dices, con el método 4cm, cambio de canal y al mismo tiempo efectos, los que me interesan al input y los que no al return, y suena de lujo !!
Tienes info en la red sobre cómo conectar con 4CM, después ya es como tener el previo del Ampli en la cadena de efectos, yo por ejemplo lo tengo en L1, a partir de ahí lo que vaya delante se pone delante y lo que haya detrás detrás.
Un abrazo
.
Gracias por la rapida respuesta!! Entiendo que hara falta un quinto cable que es el que va al cambio de canal del ampli no?
Estas vacaciones madurare la posibilidad y el ataque de gas!
Exacto, en mi caso además un sexto cable para activar además del rele del cambio de canal , la reverb del Ampli.
Después te pones y es sencillo, un abrazo.
1
Hola,
A ver si alguno me podéis echar una mano. Quiero poner un pedal externo para controlar la subida y bajada de bancos ya que a veces en medio de una canción cambio de banco y es un lío monumental.
A parte del FS-7 de Boss, ¿qué alternativas hay y cómo debería configurar el sistema?
Gracias.
Pues como el Laney mini fs-2,incluso más barato el MOSKY Dual SWITCH .
Busca pulsadores momentáneos.
Yo a veces he sido tan tronco que cambiando de preset he cambiado de banco y no veáis la "surprise amigos!!!!"
jaja
Buenas que tal?
Me he hecho recientemente con un bicho de éstos, y quería comentaros un par de dudas, por si podéis echarme un cable
Desde el programa de PC , en la edición de patches, como puedo hacer para copiar y pegar de forma rápida (no haciendo un save as)
Hay algún sitio donde se compartan los patches de distinta gente sobre este cacharrín?
El 2º pisotón sobre el mismo patch (no sé como llamar a esta función) nos permite cambiar algunas cosas, el problema es que no termino de entender el orden y si quiero poner una especie de boost cuando piso por 2º vez el mismo patch, hay veces que me lo pone 1º (nada más cambiar a ese patch) y otras que sí me lo pone correcto al 2º... No sé si me explico, y si alguno de vosotros podría explicarme un poco mejor como va esta función, que no termino de entender del todo...
Gracias
Saludos.