#1236
Hola!
Ni idea, te copié y pegué lo que ponían en la factura de reparación.
La primera vez que lo envié, lo resolvieron diciendo que eran las válvulas, ERROR y se lo dije. La segunda vez, me cambiaron el Módulo Infinium (Supuestamente). Esta tercera a ver que cambián... Lo que no sé al estar en el tercer año de garantía, si es Thomann quien se hace cargo, o si sigue siendo Buguera la que se hace cargo.
Oye, me tienes intrigado. ¿Como sabes esas cosas, que no tienen el módulo Infinium? Si eso es así entonces apaga y vámonos. Entonces no lo van a poder arreglar nunca y me van a tener así hasta que me entre reuma en los dedos y deje de tocar... Porque cambiarmelo por uno nuevo no parece que tengan ganas, a pesar de todo el trastorno que ya me están causando.
Jajajaja, pues no me sirve de consuelo, no. Al final tendré que pillar un cabezal. Y no volver a comprar en Thomann en la vida, claro.
Un saludo!
Hola!
Ni idea, te copié y pegué lo que ponían en la factura de reparación.
La primera vez que lo envié, lo resolvieron diciendo que eran las válvulas, ERROR y se lo dije. La segunda vez, me cambiaron el Módulo Infinium (Supuestamente). Esta tercera a ver que cambián... Lo que no sé al estar en el tercer año de garantía, si es Thomann quien se hace cargo, o si sigue siendo Buguera la que se hace cargo.
Oye, me tienes intrigado. ¿Como sabes esas cosas, que no tienen el módulo Infinium? Si eso es así entonces apaga y vámonos. Entonces no lo van a poder arreglar nunca y me van a tener así hasta que me entre reuma en los dedos y deje de tocar... Porque cambiarmelo por uno nuevo no parece que tengan ganas, a pesar de todo el trastorno que ya me están causando.
Jajajaja, pues no me sirve de consuelo, no. Al final tendré que pillar un cabezal. Y no volver a comprar en Thomann en la vida, claro.
Un saludo!