No hay de qué para eso estamos. Estas guitarras son el santo grial, yo tardé 8 años en encontrar la MJR y creeme no hay nada ni parecido en calidad y exclusividad en superstratos heavys.
Cuando la consigas no dudes en presentarnosla!
No he probado ese modelo en concreto pero de una cosa sí estoy seguro, los conceptos Caparison y trastes mal rematados no pueden ir en la misma frase creeme. Caparison es una de las marcas que mejores acabados traen de serie. He tenido 4 modelos de la marca y he podido probar otros tantos y todas tenían los trastes perfectos.
Gracias Alex! Puede que en la foto me engañe el juego de luces. Creo que le voy a meter a esta, aunque el acabado verde mate me pone más
Un saludo!!!
No hay de qué. Ya nos enseñarás el juguetito si acabas pillándola, seguro que no te arrepientes.
Gracias!!
Desde luego que la presentaré en la comunidad, espero tenerla sobre mediados de noviembre (si las circunstancias lo permiten)
Un saludo!!
Hola!
Iba a pillar la Horus pero entre que veo que me resultan más cómodos los mástiles de 7 cuerdas y que me gustaría probar primero una guitarra con escala corta antes de comprarla a ciegas pues decidí volver a la idea de la Dellinger 7... Y por fin la tengo, comprada directamente a Caparison, es acojonante lo rápido que llegó desde Japón a Canarias.
La guitarra resuena una barbaridad desenchufada, me imagino que por el acabado, el mástil de siete cuerdas es acojonante, un perfil súper cómodo. Las pastillas me tienen flipando de la piña que dan, tienen más salida que la emg 81-7 que tengo en la otra siete cuerdas y suenan bastante bien, creo que le pondré un split para tener un poco más de versatilidad. El acabado en verde mate me encanta, necesito más guitarras verdes😂
Bueno, dejo algunas fotos (perdón por la calidad y la verdad que la fotografía no es lo mío). Un saludo!!
1
Preciosa!! Buen guitarrón te has comprado compañero. Te venía con estuche o la funda de reunion blues?
Hazte un vídeo y nos enseñas como truena!!
Muchísimas gracias Alex!!
Esta vino con la funda, ojalá se hubieran estirado un poco más los de Caparison y siguieran con el estuche. Creo que actualmente sólo lo llevan los modelos Orbit y la signature de Matias IA
Ahora mismo sólo tengo el kemper sin ningún interface ni daw. Cuando la logística me lo permita intentaré grabar algo que no “mate a la música “😅😂
Un saludo!