Comunidad Headless

zos7
#481 por zos7 el 17/10/2024
Pues yo le instalaría un afinador ahí jaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -21%
    IK Multimedia ToneX One
    138 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#482 por Gabriel Gómez el 17/10/2024
#480 pues igual un boost en formato swich si tocas en una banda y te toca hacer algún solo
Subir
Couso Ser
#483 por Couso Ser el 18/10/2024
Asa escribió:
Estoy pensando en extirpar el pote de tono de mi strandberg ya que no lo uso

Uffff, Asa, a mi me daría cosita, en un guitarrón tan caro. Yo en la mia ni me lo planteo...... En las demás de mi colección quizás, menos en otra que tampoco pienso tocar nada de su hardware. A ver qué se te va a ocurrir hacer, y si lo haces pon fotillos..... ya por curiosidad. jejejeje. 
Subir
remenor
#484 por remenor hace 2 semanas
Hola familia!

Pos na.... me he comprado otra 'headless' pero esta vez sí que tiene cuerpo.

Alguien ha resuelto cómo colgarla en la pared?

Es una ibanez q54.

Ya Manu sabe cuál jejej. Se ha convertido en mi consultor particular jajaj.
Subir
1
Couso Ser
#485 por Couso Ser hace 2 semanas
Yo en la pared no he colgado ninguna. El soporte universal de Fender para suelo va de cine. Para pared Strandberg tiene uno cojonudo en su web, pero no se lo que vale...
Subir
JC Denton
#486 por JC Denton hace 2 semanas

Me ha resultado interesante pero hasta cierto punto, esperable. El problema es que creo que no tiene visos de que Ibanez vaya a modificar el diseño, que ya les vale, por menos que pusieran el jack en un visel como las Charvel y hacia arriba, consevarían la estética y le meten más funcionalidad pero bueno, lo dicho, no me pagan a mí por pensar en eso, doctores tiene la Iglesia
Subir
1
Couso Ser
#487 por Couso Ser hace 2 semanas
El conector del jack de las charvel te tienes que hacer a el, jhajajaja,  A mi me costó un montón, porque nunca acertaba con el jack a la primera. En mi strandberg también lo lleva en un sitio inusual. Hay que hacerse a ello, pero es super práctico. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo