En los primeros años era una disposición muy común, lo descubrí hace poco y me acorde que pensabas hacerlo así
Comunidad Clásicos Valvulares Marshall
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues te ha quedado super guapo.. quizas raro a primera visto, ya que no suele ser lo habitual verlo asi.. Pero no queda feo, la verdad.. mola mucho.
Y ya si te lo ha hecho Tokai es garantia de que sonara de lujo..!!
Enhorabuena por el pequeñin.. y esperamos la muestra de sonido..
Ostras, esto no lo sabia.. una lastima perder a un grande, con muchos conocimientos muy interesantes y siempre dispuesto a ayudar.. Una lastima para todos los que por aqui seguimos, de momento..
Y ya si te lo ha hecho Tokai es garantia de que sonara de lujo..!!
Enhorabuena por el pequeñin.. y esperamos la muestra de sonido..
Atroz escribió:aunque, lamentablemente, haya decidido no seguir participando en este foro
Ostras, esto no lo sabia.. una lastima perder a un grande, con muchos conocimientos muy interesantes y siempre dispuesto a ayudar.. Una lastima para todos los que por aqui seguimos, de momento..
Baneado
fran5gallego escribió:Es una lástima, es de los compañeros que más admiro y más me han enseñado en este foro.
Bueno, que esta vivo y coleando, yo hablo con él a menudo
Pero supongo que tenía que pasar, el nivel en general de los hilos ha decaído mucho y los que saben de verdad se acaban aburriendo, o mejor dicho los acaban aburriendo en ciertos hilos polémicos.
#176 Total, que llegará un momento en el cuál todo el sentido que tendrá esta página será el de portal de noticias del mundo de la guitarra... No sé si eso me gusta.
Una pena por todos los que ya no podremos tener tanta información eficaz y real en tan poco tiempo.
Saludos y seguid con este hilo, que es una gozada ver vuestros cacharros
Una pena por todos los que ya no podremos tener tanta información eficaz y real en tan poco tiempo.
Baneado
Rush93 escribió:Total, que llegará un momento en el cuál todo el sentido que tendrá esta página será el de portal de noticias del mundo de la guitarra... No sé si eso me gusta.
Aun quedan buenos hilos, este es un ejemplo, simplemente hay que selecionar y evitar los polémicos para no quemarse
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo