Pues sí, la verdad es que por su precio es una opción muy buena y con un sonido espectacular, como bien da fe de ello la muestra que has puesto. Obviamente, también tiene su mérito la guitarra y, sobre todo, los dedos. Aunque ello no le quita puntos al ampli.
Yo ya he tenido unos cuantos valvulares pequeños (y alguno no tan pequeño) y, desde luego, el Champ y el Jim se llevan la palma de lejos... Tienen personalidad y suenan de verdad a lo que se supone que tienen que sonar. Se nota que lo llevan en su ADN.
buff!
A mi me ha encantado el kit the Jim.
Si hubiera algún alma caritativa que lo montara,ya que no tengo ni pajolera idea,me lo compraba del tirón.
Pues hoy al pensar en el jim y similares se me ha planteado una duda o incognita que me gustaria resolver...
Es una duda de tecnología inversa ...
Y es si sabe alguien si existe o como seria lo contrario a un yellowjakects de esos o tonebone...me explico.
Si eso sustituye una 6v6 y otras por una el84....
Como sería el aparato o conexionado para hacerlo al reves...osea de el84 a 6v6 ...
Es decir fenderizar un marsall, y ponerle una 6v6 con un conversor solo pero para un ampli sencillo pongamos por ejemplo el jim o similar. Con una sola el84.
jaja ya se marsalizar un fender pero necesito la cadena completa del adn, y poder hacer lo inverso...
Supongo pasa por cojerse los zócalos y datasheet de ambos tubos y volverse loco a pensar...
Ahi queda la cosa, no direis que no es rebuscadito el tinglao.
Me uno a la comunidad con mi "nuevo" Marshall Jmp Super Bass '73. Un sonido increíble
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Modificado para guitarra, con doble master y hot rodding con pote que permite regular su "carácter" y bucle para efectos, todo conmutable por pedal.
El de la foto de Lemmy es posterior, por los botones de encendido y standbye. A partir del 94 se empezaron a utilizar placas en vez de circuitos soldados punto por punto y cambió algo ese sonido plexi característico.
Tienes que ser muy valiente para ponerlo a todo trapo compañero, o tocar en grandes estadios.
Una bomba de potencia y sonido.