Yo he visto PTP hasta uno de agosto del 75
Con Marshall nunca se puede estar seguro, hasta que no se acababa el stock de componentes, se usaba lo que había había y Es miy habitual ver "mezclotes" raros.
1
Me uno con un marshall jcm 800 del 83.
Lo compre hecho una puta mierda, le faltaban dos valvulas, habia sito toqueteado, dos potes no funcionaban bien, tenia telarañas por dentro y un monton de polvo. Se ve que era de un guitarrista inglés, por una pegatina que tenia en el interior del chasis.
Se lo lleve a Jose, de bigtone amps, y lo ha dejado usable y con tonazo. Le hecho una simple modificacion (doble master), pero por lo demas todo original.
Lo bueno que tiene este ampli es el tono a guitarra de rock-heavy de los 80 (tono maiden, judas, slayer...), pero lo malo es que no es usable en casa.
1
Hola!
Conoceis el MARSHALL JTM45 HOT ROD? Yo como hot rod no encontré nada, es del año 93, lo puedo conseguir por unos 900€.
Tiene un trafo Mercury y selector de rectificación.
No se si es una buena ocasión de pider formar parte de este club o es mejor mirar algo más.
Ojalá me podais orientar
Un jtm siempre es una buena opción. Jaja
Lo de hot rod será una mod que llevará instalada para darle más punch. Ese extra de gain se agradece en un jtm, pues depende para que estilos se queda corto de gain. Infórmate de en que consiste y quien la ha hecho. Precio de derribo si está correcto
lleva valvulas KT66 en la etapa; un transformador de la marca Mercury Magnetics y selector para seleccionar rectificacion por diodos o valvula. Tambien lleva instalado un boton Master Volume.
Características:
- Potencia: 45w en clase A/B
- 2 canales (agudo/grave) con entradas de alta y baja impedancia puenteables
- 3 válvulas de previo ECC83
- 2 válvulas de potencia KT66
- 1 válvula rectificadora GZ34
- Selección rectificación a válvulas o diodos
- Impedancia de salida: 4, 8 y 16 ohms
- Transformador Mercury Magnetics
todavía no sé quien le hizo las mods, pero ese es el ampli en cuestión
Buenas tardes! Yo me uno, ya que recientemente me he traido para casa un JTM45 y le he hecho instalar un Master, estoy encantado! Uso una pantalla con 4 celestion vintage 30 marshall y es una maravilla
Saludos