Baneado
Haber, no es lo mismo, es un apaño para no tener que llevar el bicharraco con su 4 x12.
Decía la publi de este pedal en los 90 que era para hacer sonar a Marshall un ampli que no sea de la casa y era verdad.
En cambio no se lleva bien con amplis Marshall, el pedal imita al previo de estos amplis, de hecho se comporta más como un previo que como un pedal.
Con un plexi o un jcm800 yo sigo con mi Boss sd1.
Baneado
Esa muestra que ha sonido suena realmente bien, y eso que es muy dificil conseguir esos sonidos a volumenes reducidos.
¿Que pantalla y altavoz has usado?
Se trata de un combo, con altavoz de 10", totalmente de serie y utilizando la atenuacion propia del ampli, a 1/4 de vatio.
El volumen al 2 (sin problemas con los vecinos).
El mejor sonido plexi a volumen de casa, lástima que este grabado al aire con una grabadora baratilla. En directo suena de muerte.
1
Joder , que bien suena eso.
1
#freddy a ver si me cambio el internet y puedo hacer una grabación en condiciones tanto del harlequin como del cornell. Pero solo puedo decir, que no quiero ningún amplificador ya, no hay nada que me suscite interés y me plantee ahorrar para comprarlo. Me ha costado pero lo he conseguido
Pues me alegro Pablo. La verdad es que son dos amplis de la ostia
Hola!
Llevo algún tiempo con un jtm 45 RI modificado para montar KT66, estuve hurgando en el circuito y tiene montados condensadores de esos cuadrados que estéticamente no molan nada jeje, sería buena idea cambiarlos por unos mustard?
También comprobé la tensión de placa, y tiene 400VDC, tengo entendido que con unos 450V los tubos funcionarían mejor, se podría aumentar esta tensión? Merecerá la pena?
Y bueno, tiene los condensadores de filtrado de fábrica, no los del JTM original, estaría bien cambiarlos no?
En definitiva..me gustaría que este JTM RI, fuese más JTM jeje
Alguna recomendación?
Hola compi.
De todo lo que mencionas, quizá lo que más factible sea el cambi a los condensadores tipo mustard como los Sozo (aunque recuerda que estos necesitan 100h de uso para sonar como deben).
En cuanto a lo del voltaje, para subirlo la única opción que tienes es cambiar el transformador de alimentación y eso es muy caro y además casi seguro que tendrías que modificar el chasis para que encaje el nuevo transformador que es más grande que el del RI. Yo no lo haría, más voltaje también puede comprometer alguno de los componentes del RI del cual desconozco su tolerancia. La diferencia en sonido con un mayor voltajes va sobretodo en la dirección de un mayor techo de limpio, más potencia a disipar por las válvulas, y un sonido algo más afilado sin que sean cambios radicales en el sonido.
Los condensadores de filtrado electroliticos, yo no los cambiaría, no notarás diferencia a no ser que cambies los valores.