No sois los únicos acústicos, tengo una acústica SFX 5 y una X11 vitaminada con pastillacas Seymour Duncan, a ver si pillo un hueco y cuelgo unas fotos. Por lo de made in China no te preocupes en absoluto, la SFX5 es hecha en China y esta acabada y suena de puta madre, si eso está bien que no te importe mucho la procedencia.
1
Señores, me uno.
Quería una electroacústica, y después de semanas de deliberaciones, viendo muchos vídeos y reviews, acoté mi búsqueda una docena dd guitarras entre 200 y 500€.
Gasté el sábado de tienda en tienda en Barcelona, perdí la cuenta de las tiendas que visité y las guitarras que probé, y al final hubo una clara vencedora: la CORT MR-E
Qué guitarra, compañeros, qué guitarra. Es JUSTO lo que buscaba. Sólo con rasgar un Mi al aire ya le dije al de la tienda "ya puedes trarme la caja mientras acabo de probarla"
La susodicha.
Decir que las probé todas desenchufadas, con la vista puesta a un buen previo más adelante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Baneado
muy guapa la jodia. ¿esa lleva un afinador incorporado verdad?
teneis razon, realmente lo made in china no tiene porque ser de mala calidad para nada y la mala fama se debe a las tiendas chinas de barrio. pero logicamente, al ser de fabricacion mas barata, tambien el precio de mercado es mas barato. yo lo decia por eso, de mi inseguridad en el precio que he pagado, y añadiendo que el previo que lleva no es fishman como en las actuales. aun asi no me voy a comer la cabeza xd creo que el precio pagado es justo e incluso bueno.
y me alegro de que no seamos los unicos "cort-acusticos" !! hehehe guillem tu nueva guitarra suena muy bien (por el video), asi grave y profundo como dices. creo que es mas versatil en comparacion con la earth 70, dependiendo de las cuerdas que le pongas. yo en cambio buscaba algo mas brillante pero con sonido acustico, buscando algo opuesto a la clasica que tengo, tambien en parte por eso me he decantado por unas elixir. la electrica la uso mas con cierta distorsion, en canal limpio muy poco.
por cierto gente, como se suben fotos? hay restriccion de tamaños o que? (ni siquiera me deja ponerme foto de perfil lol).
Gracias pyngwie, me has sacado de dudas.