Baneado
Si, estoy muy sorprendido de hecho con las pastillas. En distorsión no enguarrinan el sonido. Son muy cañeras.
Voy a hacer una review detallada en cuanto pueda.
1
#398 que tal va el Sustain?
Baneado
Hola, pues la verdad que bien. He estado probando y las notas se mantienen y aguantan un tiempo muy aceptable antes de apagarse.
El mástil vibra como una Les Paul. No se como explicar muy bien esto. Rasgas un acorde y notas como las vibraciones fluctúan en la mano.
Qué guapada tu CR-250 LittleJack! Que la disfrutes. Esperaré con ganas la review.
Baneado
ya te dije que lo mejor era ir a verlas y probarlas a una tienda, el problema esta en que "ves guitarras", demasiadas guitarras, ahora las quieres todas jajajajajajaja
personalmente no te puedo hablar de esa guitarra. no he probado una washburn que tenga menos de 5 años. esta que nos muestras tiene un buen aspecto, parece comoda, supongo que la habras probado o al menos la habras cogido y te la habras puesto debajo del aleron. por supuesto es una guitarra para principiante, osea, bastante flojilla en cuanto a calidades, pero que a ti seguro que te viene de lujo, con esta tambien vas sobrado de instrumento y salvo que te de un ataque de gas, que te lo dara si sigues guitarreando durante cierto tiempo, tendras guitarra para rato.
yo personalmente eligiria otras guitarras, pero como el que la tiene que elegir eres tu, pues nada, si te gusta esta pues a por ella
Realmente tengo que decidirme todo son dudas y supongo que es normal porque al principio es lo que ocurre, también me he puesto en contacto con un forero que vende una Viva que está practicamente nueva y tiene muy buenas opiniones de gente que ha hecho tratos con el en el foro aunque ya le he comentado que hasta principios de Junio no me va bien, supongo que la venderá antes pero creo que vale la pena darle un toque por si acaso.
La washburn si me gustó estéticamente la única pega es que la vi algo pequeña, también me sorprendieron para bien las Yamaha Pacifica no me habian llamado antes la atención pero están bien aunque no es lo que busco.
Baneado
Buf, esa difícil decisión que todos tuvimos. Lo que te dicen los compañeros. La que más te guste para tu y esta, una pena que no tuvieran la kx5, yo también la tuve que encargar, en negro te valdría sobre unos 210€, en blanco perla te costara más o menos 250/260€
Pero lo dicho, la que mejor opción te parezca para ti.
Saludos.