#969 hola Nacho, mañana recién me hacen el estudio... a ver si me arreglan y dejo de sufrir para tocar a las nenas... gracias por preocuparte compañero!
Comunidad Cort (hilo antiguo)
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
no te preocupes mariano que todo se puede solucionar cortando el brazo a la altura del hombro...
perdon, no he podido evitar hacer un poco de humor negro
por supuesto que te deseo lo mejor para mañana, que no sea nada serio y que esas agüjitas se las meta el medico por el mismisimo oje...
¡animo compañero, valor y al toro!
perdon, no he podido evitar hacer un poco de humor negro
por supuesto que te deseo lo mejor para mañana, que no sea nada serio y que esas agüjitas se las meta el medico por el mismisimo oje...
¡animo compañero, valor y al toro!
Baneado
Baneado
Baneado
#981 ok, me dejas más tranquilo... gracias.
Oid, hablando del ranking, gracias a los +1 que nos ponemos o nos deberíamos poner todo el tiempo, tengo el orgullo de decir que el CLUB CORT ostenta 4 TOP100 en el foro!!! 3 de hecho somos TOP50
#39 LittleJack
#40 marianopirro
#41 JotaEle
#69 pyngwie
vamos carajo!!! quiero veros a todos en éste ranking antes de un mes!!!! y quiero que lleguemos al TOP10 !!!
Oid, hablando del ranking, gracias a los +1 que nos ponemos o nos deberíamos poner todo el tiempo, tengo el orgullo de decir que el CLUB CORT ostenta 4 TOP100 en el foro!!! 3 de hecho somos TOP50
#39 LittleJack
#40 marianopirro
#41 JotaEle
#69 pyngwie
vamos carajo!!! quiero veros a todos en éste ranking antes de un mes!!!! y quiero que lleguemos al TOP10 !!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas