Baneado
Ni idea, yo tengo en la Cort unas GHS que estoy a punto de cambiar, por que la primera cuerda me la cargué mas veces ya... y en la ibanez ernie ball!
Yo ya he usado las Elixir 10-46 en una guitarra de escala 25.5" y aguantan lo que sea, las puse mucho antes de la ultima ronda de exámenes en la Uni, pero durante los examenes la guitarra la cogía más que nada para relajarme, así que no la limpiaba... en fin un trato bie malo y las cuerdas aguantaron perfectamente.
Yo las tengo en la M600-T y van de maravilla aunque guarrees con la guitarra. En una acústica me salen cómo con 4 veces más de duración que las d'Dadario… Son excelentes y dan un tono cojonudo.
Baneado
Gracias chicos. Y ningún problema con los trastes, verdad?
Baneado
yo he oido eso de que se comen los trastes, pero yo lo desconozco pues apenas habre usado 4 o 5 juegos de elixir.
Baneado
Hombre, pues si con 4 o 5 juegos no has tenido problemas la cosa está clara no? Muchas gracias tío, me dejas mas trasquilo.
De todas maneras a mi me da que las elixir no son el problema, sino que la gente se confía en que duran mas y no las cambian cuando deben y empiezan los problemas.