Esa es Martina. KX Custom.
a están geniales espero poder tener una asi, ajajaj es que luego se me quedan viendo raro por ponerles nombres, por sierto muchos aquí veo que no las personalizan en el sentido de ponerles estampas o seri grafearlas yo ala que compre tengo ganas de ponerle una imagen
A esta Custom solo le pondría los cobertores cromados para los Seyrmour Duncan.
yo quiero ya con el tiempo cambiar el golpeador por alguno con alguna estampa completa con el nombre de todas las bandas que me gustan o tal ves transparente y cambiar la configuración a HSS y como dices ponerle una tapa y cambiar las perillas por unas cromadas
Las SD por ahora se quedan. En algún momento pienso buscar alguna guitarra para jugar al luthier y restaurarla. Ahí podrían ir estas pastillas y comprar SD cubiertas para Martina. En el mástil sigue una '59 seguro, en el puente no vuelvo a la JB. Me parece demasiado trabajo ponerme a cubrir y potear estas pastillas.
yo lo intente con mi gio y ahorita ando buscando quien la repare ajaja para venderla pero ahorita soy feliz con mi g200 ajaja
#181 Tienes toda la razón, disculpa.
Mucho mejor por que la 110 es de agathis.
Saludos.
#190 no hay problema ahora como me decías de la lp 100 ya también estoy pensando cambiarla a futuro lo que no se es si me lanzo por un cr 200 o 250 necesitaría checar precios de a qui a fin de año aunque la vdd no la quiero vender por que es con la que mas practico
hola que tal, soy usuario de un bajo cort desde hace dos años y no me quejo.
ahora, poseo actualmente una ibanez RGR420EX con el fastidioso edge iii y dado que no uso mucho el puente flotante y me gustan mucho las guitarras de corte PRS estoy pensando cambiar la ibanez por una M600T, alguien que tenga la M600 y me diga, que tal sale de calidad la guitarra? que tal la afinacion, si resisten los clavijeros? en el tema pastillas no comento mucho dado que tengo una EMG 81 activa que le pondria en el puente asi que lo que busco es una buena guitara que resista y con buen mueble.
otra cort que me facinaba era la aero 11, pero cort ya las descontinuo y en mexico ya no se consigue
saludos!