ya revise bien y creo que cambiare la LP por una CR230 o CR250 ya que no encuentro en ningun lado la CR280 (soy de mexico)
al parecer esta descontinuada y de segunda mano no encuentro pero lo que medio vi es que es casi igual a una custom alguien me lo aclara?
amigos de la comunidad otra vez yo con una duda he visto que las cort G250 traen un puente wilkinson vs50 II, la pregunta es que tan bueno sale ese puente ya que amigos mje dicen que sale malo que mejor me vaya por un goth o un vs 100 creo era así, ustedes cual me recomiendan? tambien me comentaron que si le cambio el puente lo recomendable seria cambiar clavijeros por otros de mejor calidad con locker ustedes cuales me recomendarían?
y por ultimo he visto los kits de pastillas fender nosieless n3 creen que valga la pena ponerlas a una g200?
Yo tengo una 260 en swamp ash y con las Duncan Design, el resto es igual que la 250.
El puente no me parece malo y menos aún para plantear un cambio antes incluso de comprar.
Antes de cambiar nada prueba lo que trae, al menos la 260 viene bastante equilibrada.
Saludos.
Buenos días, vamos a ver si me podeis echar una mano en una duda que tengo.
Poseo una Cort M600t con emg pero le estoy echando el ojo a una prs se custon 25 aniversario, mi pregunta es ¿ mereceria la pena el cambio?
sabiendo que la cort es una que muy decente guitarra.
Bueno, anticipadamente muchas gracias.
#212 si tienes la pasta, sin duda
Por cierto, ayer ví que sacaron la CR50 (la tipo LP), de cuerpo plano. Buena guitarra para iniciarse
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, entoces crees que merece la pena la calidad de la prs SE a la cort que comento.
#215 sin duda, las PRS son los Ferraris de las guitarras