Hola de nuevo. Mirá es bastante personal esa pregunta. Las 3 son distintas y tienen diferente tacto, además que no las uso en la misma afinación. No tengo una que me guste más, aprovecho para tenerlas en distinta afinación por cuestiones prácticas y para no estar calibrando y descalibrando la guitarra todos los días y cambiando cuerdas cada 2 por 3 si sólo tuviera un instrumento.
La Z42 tiene la pintura transparente en el cuerpo y se vé perfectamente la madera (supuestamente es caoba), tapa arqueada y bien redondita con bordes suaves, es la más liviana de las 3 y es bastante delgada (hace un tiempo toqué una Epiphone SG Special y me recuerda mucho a su peso y su grosor). Los micrófonos son activos y tienen buena definición para el precio pero lógicamente no están ni cerca de otros mics iguales (tipo EMG 60-85-81 etc). No tiene coil tap. Tiene 22 trastes medium y el mástil un radio de 12", lo siento raro al mástil pero no es para nada intocable, cuestión de costumbre tal vez. La tengo afinada en Drop Bb con cuerdas 0.12-0.60 y toco con bastante distorsion y muy poco en limpio con ella, es algo menos versatil por el hecho de tener activos. Es muy parecida a las PRS Single Cut por su forma. La tuve un tiempo con cuerdas 0.11-0.52 en Drop C.
La x6 que tengo es color gris metálico, pintura opaca y rugosa, la madera es Tilo y la más pesada de las 3 (curiosamente la KX5 es de Tilo y creo que pesa un poco mas de la mitad de ésta), el cuerpo es bastante grueso y tiene bordes bastantes afilados y un contorno agresivo, como los de algunas Ibanez aunque más pronunciados. Los mics son cerámicos, aunque los escucho algo flojos, con poca definición. Tiene 24 trastes Jumbo bastante altos y el tacto de la guitarra es muy suave, el mejor tacto de las 3. La tengo con cuerdas 0.10-0.46 un tono abajo las 6 y andan bárbaro. Es muy fácil hacerlos bends con los dedos y las cuerdas están blanditas; además el mastil tiene radio de casi 16", es muy veloz y se adapta para estilos shredders (lo cual no hago, no tengo nada de velocidad

). Aunque es bastante versatil y posee Coil-tap. Tal vez su contra más grande sea su puente Double Locking Tremolo III, que si bien cumple con sus funciones es algo nervioso y a veces inestable, no es para pegar palancazos al estilo Steve Vai. Las 3 guitarras tienen las mismas clavijas. Y las características de la KX5 te las dije en el mensaje anterior

. Son guitarras bastante buenas para lo que cuestan, y en muchos casos muy superiores a las chinas genéricas que se venden para entry level, he poseído Texas, SX y una Midland y hay mucha diferencia entre esas y una Cort. De todas maneras es obvio que no podríamos comparar una Cort con guitaras de alta gama, comparar una X6 con una Ibanez Prestige es un sacrilegio

Saludos!