Pues podrias ir por la buena bonita y barata la berhinger fcb 1010 que la puedes encontrar por mas menos 100 euros
O podrias ir por harley benton fxl8 si usas pedales esta ademas trae loop i gual le sacas partido si metes algun pedal por ahi... ya digo todo depende de que uso necesites y como quieres que funcione el conjunto cabezal cambios canal y efectos...
A parte de lo de siempre cuanto quieres invertir.
Pues podrias ir por la buena bonita y barata la berhinger fcb 1010 que la puedes encontrar por mas menos 100 euros
O podrias ir por harley benton fxl8 si usas pedales esta ademas trae loop i gual le sacas partido si metes algun pedal por ahi... ya digo todo depende de que uso necesites y como quieres que funcione el conjunto cabezal cambios canal y efectos...
A parte de lo de siempre cuanto quieres invertir.
Perdon por repetir los comentarios estoy con el movil y no se como paso ????????????
Jajaja así me entero mejor ????????????pues muchas gracias!!! Voy a enredar estas opciones
hola a todos, tengo un diezel einstein combo, estoy contento salvo por el peso. Una duda que tengo es existe modo de hacer modificación para acceder a los tres modos del canal uno? sin que haya saltos de volumen? alguien lo ha hecho?
#42 yo tengo un Einstein 50w formato cabezal con la modificación hecha . Solución en sí para el cambio de volumen no conozco, al menos entre el canal que comparte tres modos, eso sí, con la modificación también tienes acceso a los dos volúmenes máster, pero ya tienes que estar zapateando.
Es usable, al menos es mi configuración de ganancia.
La modificación es interna, con relés, pero para cambiar a todos los modos se necesitas una pedalera Midi, que en mi caso es una engl z15.
Hola buenas! Quería unirme a la comunidad Diezel, ando buscando cambiar mi Strat YJM por uno de estos amps o vender la misma y comprarme una de estas bestias pardas. Quiero buenos limpios y versatilidad pero sobre todo distorsiones contundentes y definidas. Qué me recomendáis?
Un saludo!