Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Jorge.
Dieter es muy alemán. Ya me entiendes.
Tenías que haber hablado con él antes de ir a Paypal.
Al reclamar a Paypal le han quitado el pago, cuando él te ha enviado el paquete.
Yo no leo que hayan confirmado la recepción con una firma. Sino que ése es el sistema que utiliza.
A mí me perdieron el paquete los de la agencia de transporte en Semana Santa. Y como iba asegurado, él mismo lo reclamó. Pero no me volvió a enviar nada hasta que no recibió la indemnización. Después le pedí que me lo mandara por la agencia buena (más cara). Y me pidió la diferencia. Y hasta que no le pagué no lo envió.
Creo que ha tenido alguna mala experiencia y está escarmentado.
No creo que lo puedas coneguiŕ en otro sitio. Salvo que tengas una original y alguien con equipo para hacerte una copia.
Es momento para la diplomacia. Ja,ja.
Saludos
Dieter es muy alemán. Ya me entiendes.
Tenías que haber hablado con él antes de ir a Paypal.
Al reclamar a Paypal le han quitado el pago, cuando él te ha enviado el paquete.
Yo no leo que hayan confirmado la recepción con una firma. Sino que ése es el sistema que utiliza.
A mí me perdieron el paquete los de la agencia de transporte en Semana Santa. Y como iba asegurado, él mismo lo reclamó. Pero no me volvió a enviar nada hasta que no recibió la indemnización. Después le pedí que me lo mandara por la agencia buena (más cara). Y me pidió la diferencia. Y hasta que no le pagué no lo envió.
Creo que ha tenido alguna mala experiencia y está escarmentado.
No creo que lo puedas coneguiŕ en otro sitio. Salvo que tengas una original y alguien con equipo para hacerte una copia.
Es momento para la diplomacia. Ja,ja.
Saludos
Yo nunca lo he probado con esa etapa, lo he ido utilizando, enganchando a la etapa de un amplificador mesa boggie, y con muy buenos resultados como segundo equipo, por si se avería mi 1 amplificador un brunetti mc2.
Quiero mezclar los efectos, he incluso distorsiones con el brunetti, pero merma mucho la dinámica del brunetti y me fastidia.
Quiero mezclar los efectos, he incluso distorsiones con el brunetti, pero merma mucho la dinámica del brunetti y me fastidia.
Yo si lo he utilizado como efectos pre y post de un preamp mesa formula,con el método de los cuatro cables..guitarra al imput del 2120 send del 2120 al input del mesa salida del mesa a return deln2120 y de ahí a una etapa marshal válvulas 20/20 q a la vez tiene salida de línea a targeta para grabar..incluso anyadia la segunda salida del mesa a targeta...para tener una senyal con los efectos y preamps del 2120 y mesa en seco para grabar también una pista mono sin delays ni reverbs..y sonidaco del diablo..total...el truco adaptar bien tanto el compresor del digitech como la puerta de ruido q la ponía en modo pre/post dist...así para tanto los preamps del 2120 comonkoa externos del mesa, e incluso podía montar sobre la dist del mesa un ever o fuzz o crunch del 2120..es curarse bien esos dos efectos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo