#3444 Te queda la opción intermedia, de QC + FRFR, o bien QC+etapa+pantalla.
La ventaja, en este caso, es que siempre funcionas con el QC y con los mismos presets.
Yo lo utilizo así.
Siempre trabajo con el QC, sea en casa, en ensayo, en pub o escenario grande.
En el caso de pub o escenarios con PA pequeña soy de la opinión que el público nota la falta de pantalla real, y es cuando utilizo a mayores la etapa+pantalla.
La batería se escucha a pelo, aunque vaya microfoneada, y se nota el vacio cuando no hay amplis reales.
Además, al salir guitarras y bajo por PA, no hay una referencia que te ayude a identificar quien toca que, si hay más de una guitarra.
El refuerzo del aire que mueve una pantalla ayuda mucho en entornos pequeños, al menos en estilos rockeros o metaleros.
En este caso, si salen guitarras por PA y por pantalla real o FRFR, no está de más prestar atención, por si se da algún tipo de cancelación.
Aunque, la verdad, yo nunca he notado ese problema.
La ventaja, en este caso, es que siempre funcionas con el QC y con los mismos presets.
Yo lo utilizo así.
Siempre trabajo con el QC, sea en casa, en ensayo, en pub o escenario grande.
En el caso de pub o escenarios con PA pequeña soy de la opinión que el público nota la falta de pantalla real, y es cuando utilizo a mayores la etapa+pantalla.
La batería se escucha a pelo, aunque vaya microfoneada, y se nota el vacio cuando no hay amplis reales.
Además, al salir guitarras y bajo por PA, no hay una referencia que te ayude a identificar quien toca que, si hay más de una guitarra.
El refuerzo del aire que mueve una pantalla ayuda mucho en entornos pequeños, al menos en estilos rockeros o metaleros.
En este caso, si salen guitarras por PA y por pantalla real o FRFR, no está de más prestar atención, por si se da algún tipo de cancelación.
Aunque, la verdad, yo nunca he notado ese problema.
