Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Mola ver que aún sigue teniendo una utilidad el hilo,que sigue vivo después de años ahunque sea de tanto en tanto..yo sigo teniendo el 2112 pasado a 2120 desde q lo compre aquí en el foro en el 2013,lo he tenido funcionando muchos años con el jmp1 a modo de preamp maestro,luego igual pero con un mesa fórmula y unos tres años después he vuelto a emparejarlo con el Marshall preamp y siempre sorprendiéndome para bien y descubriendo o utilizando cosas diferentes. .si hay alguien q este puesto en utilizar los whas,whammys y en general efectos modificables via expresión pedal o modificar...que se pase y comentamos parámetros etc,y al compi q se peleaba conectándolo al jmp1 también...q cuente cómo le va..saludos y perdón por el tocho...pero mola volver a leer y mover el hilo..jujuju
Usando solo el efecto de looping no sé cuánto dejará grabar pero dudo mucho q te de para meter un backing track..de hecho no tienen looper como tal si no que se coge un delay y lo pones al tiempo más largo y en modo hold o al menos así lo hago yo en configuraciones q llevan más efectos lo q quita longitud al delay...no se usando un algoritmo de solo delay cuánto tiempo permita .aparte q tendrías q usar la entrada mono para disparar el track y q lo grabé en el delay...para esas cosas mejor un looper dedicado y al final de la cadena....creo yo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo