Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Yo me acercare a amptek que tiene variedad y si no consigo algunas q den tanto buenos limoios, indispensbles pues meto pedales delante ,como buenas sturaciones no hay problema, se las casco al jmp1 o algun oedal de valvulas y voy por algo mejor...estos meses he estado pensando en.sustituir los peemps a valvulas por.un.axe ultra, dejaria el 2112 en el.studio q siempre va bien para bajo o un segundo guitarra y venderia el jmp1 y un mesa formula, pero entre q estoy muy hecho a estos bichos a valvulas y pedales y q los axe ultra no me.acaban.de convencer por varias razones, al final he decidido continuar con.varios preamps y fx..total el 90% del tiempo toco en home.studio con algun amigo o solo y para salir a algun local un mosfet de marshall y cuatro pedales y a disfrutar..en fin..larga vida a estos viejos cacharros q en muchas cosas no les tienen nada q envidiar a cosas mas modernas
Hola el reset rápido es con el aparato apagado pulsa el botón de preamp y enciende a ver q te hace..si no lo arreglas hay otro modo q es pulsando utilities q tiene trece págs te vas a la última y ahí te pregunta si quieres reinicializar ..le dices q si dos veces y haces lo mismo creo,saludos y suerte ya nos cuentas...si no..lonq dice el colega ..cambia de pila por q empiezan colgándose con cosas así ..antes de dar el mensaje de cambiar.
Si....se pierden ..pero claro si no le arranca no puede pasarlos a un disco duro ..lo raro es q no de avisos primero la pila para q de tiempo ..pero vaya...q yo voy a hacer un volcado por si me pasa q desde el 2012 o así q compré el cacharro y cambie pila del tirón no la he cambiado ..moraleja..hacerlo antes de q ocurra lo q al compi...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo