Neural DSP Quad Cortex

CASMO Estudio
#3397 por CASMO Estudio hace 2 días
#3396 no he enreao mucho todavía con él. en verdad va para la otra pedalera; la de hacer arte en vez de dinero :-D

allí va a ir enchufada a un controlador midi también. un morningstar MC6Pro

en verdad todavía no he usado midi con el QC... pero vamos, lanzar CC's y PC's. palante. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Todoalonce
#3398 por Todoalonce hace 1 día

Te lo digo por privado, tampoco quiero perjudicar a nadie
Subir
Kanterkan
#3399 por Kanterkan hace 1 día
Alguien tiene la plantilla para hacer protectores de metacrilato?

Voy a intentar hacer un protector diy con material reciclado. A ver que tal queda.

Si alguien tiene una plantilla me ahorro el trabajo de medir.

Si es de una skin tambien me vale. 
Subir
tooth
#3400 por tooth hace 1 día
CASMO Estudio escribió:
Dónde fue eso (pa la lista negra de técnicos de Sevilla 😅)

Te sale mas a rédito hacer una lista blanca. Será mas corta :D
Yo llevo tres bolos gordos con técnicos de monitores neófitos y no te veas. En éste ultimo le tocaron el emisor de mi cantante y se lo pusieron en Stereo (focaliza mucho peor). A partir de ahora vamos con técnico colega y a juir.
Subir
CASMO Estudio
#3401 por CASMO Estudio hace 1 día

bueno, eso ya es técnico de bolos un poco más elaboraos... con Todoalonce me refería a "técnico" de bareto. nótense las comillas. si hay suerte es un técnico, y si no es un pavo amigo del dueño que tiene dos cajas y una yamaha MG, o una behringer a la que no le va bien la wifi y no sabe por qué porque probándola en casa funcionaba bien
Subir
tooth
#3402 por tooth hace 1 día
Yaya, pero vamos, un festival con bandas gordas y poner a un nota que es su segundo o tercer bolo... Yo suelo tener mucha paciencia pero es que te revientan la actuación. Cris NUNCA desafina y lleva tres que de no escucharse lo hace y puede hasta hacerse daño cantando...
Le estoy pillando tirria a los in-ears, por cierto...
Hicimos la prueba y como que sonaba falto de graves, y es pq los base no los habían conectado. Se lo comento al colega y el que si que estaban, que será que no esta tocando el bajista (!). Lo tuve que arrastrar de la oreja para que se diese cuenta que aquello no empujaba aire alguno :S
Subir
CASMO Estudio
#3403 por CASMO Estudio hace 1 día
jejeje vaya tela
Subir
1
Tommy Blackbird
#3404 por Tommy Blackbird hace 1 día
tooth (grabando) escribió:
Hay que tener cuidado con que se mueva la perilla de volumen sin querer

En la HX Stomp puedes limitar la perilla de volumen para que no toque el volumen del preset y que sólo modifique la salida para auriculares, así, si se mueve en directo, no afecta a la salida.

Seguro que la QC tiene algo similar.

EDITO:

Efectivamente, al girar la rueda, salen superpuestas durante unos segundos las opciones a las que afecta la perilla (OUT 1/2, OUT 3/4, SEND 1/2, Auriculares).

También accesible desde Settings > Device Options > Master Volume Knob Assignment
Subir
Xabi
#3405 por Xabi hace 1 día
Si, eso se puede configurar en los ajustes globales del QC, a ver a qué salidas afecta el pote de volumen general.
Subir
tooth
#3406 por tooth hace 1 día
Ostras, pues mola, la verdad. Aunque tener control de la perilla en directo por si acaso tb lo veo. Yo iba a tirar de la cinta carrocero de toda la vida :D:D
Cuanto mas bicheo el cacharro mas lo flipo, en serio. La única tacha la política de actualizaciones de software, emulaciones... etc. Pero es la versatilidad en persona

Una cosilla... cuando bajo el volumen de la guitarra la respuesta pierde el cuerpo natural del ampli de válvulas, digamos que la respuesta dinámica no es la óptima o la mas natural. ¿Es posible mejorar eso mejor con el volumen de entrada quizá? ¿Algún consejo?
Subir
Todoalonce
#3407 por Todoalonce hace 1 día
Otra cosa es que fui solo con la guitarra y la pedalera porque me dijeron que había un sistema de sonido bueno y así fue, pero el técnico no lo hacía sonar bien y me escuchaba a chicharra todo el rato. El.equipo era:
 2 QSC de 15" para PA junto a 2 subwoofer

2 QSC de sidefills montadas en poste que sonaron chicharreras. 

Para el bolo de este finde en otro pub, creo que es mejor el combo 1x12 y el helix effects para los cuatro efectos y el cambio de canal del ampli y ya el técnico, que me ponga un shure 57 si quiere que yo mantengo que escuchar bien...
Subir
tooth
#3408 por tooth hace 1 día
¿Merece la pena llevar tu propio monitor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo