Te lo digo por privado, tampoco quiero perjudicar a nadie
Alguien tiene la plantilla para hacer protectores de metacrilato?
Voy a intentar hacer un protector diy con material reciclado. A ver que tal queda.
Si alguien tiene una plantilla me ahorro el trabajo de medir.
Si es de una skin tambien me vale.
bueno, eso ya es técnico de bolos un poco más elaboraos... con Todoalonce me refería a "técnico" de bareto. nótense las comillas. si hay suerte es un técnico, y si no es un pavo amigo del dueño que tiene dos cajas y una yamaha MG, o una behringer a la que no le va bien la wifi y no sabe por qué porque probándola en casa funcionaba bien
Yaya, pero vamos, un festival con bandas gordas y poner a un nota que es su segundo o tercer bolo... Yo suelo tener mucha paciencia pero es que te revientan la actuación. Cris NUNCA desafina y lleva tres que de no escucharse lo hace y puede hasta hacerse daño cantando...
Le estoy pillando tirria a los in-ears, por cierto...
Hicimos la prueba y como que sonaba falto de graves, y es pq los base no los habían conectado. Se lo comento al colega y el que si que estaban, que será que no esta tocando el bajista (!). Lo tuve que arrastrar de la oreja para que se diese cuenta que aquello no empujaba aire alguno :S
Si, eso se puede configurar en los ajustes globales del QC, a ver a qué salidas afecta el pote de volumen general.
Otra cosa es que fui solo con la guitarra y la pedalera porque me dijeron que había un sistema de sonido bueno y así fue, pero el técnico no lo hacía sonar bien y me escuchaba a chicharra todo el rato. El.equipo era:
2 QSC de 15" para PA junto a 2 subwoofer
2 QSC de sidefills montadas en poste que sonaron chicharreras.
Para el bolo de este finde en otro pub, creo que es mejor el combo 1x12 y el helix effects para los cuatro efectos y el cambio de canal del ampli y ya el técnico, que me ponga un shure 57 si quiere que yo mantengo que escuchar bien...
¿Merece la pena llevar tu propio monitor?