no se como te llegara es solo el dll y ya contaras si lo puedes instalar, el bueno entre comillas no lo encuentro pero este no esta mal
Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
me quedan siete dias de curro de aqui al 14 con dias de fiesta pol medio,voy a planificar un poci todo ese tema de programas q necesitaremos y os ire consultando sobre todo a ti liquid de lo que funcuonara mejor en plugs metodos d yransmision,planifiquemos un poco esos aspectos ahora en agosto y para este otonyo,todos grabando algo,estaria bien q si tenemos cosullas grabadas nos las pasemos para conocernos un poquillo mas via privadin enviarnos nuestros mails,pa tenernos localizaos..... que espesura de dia q llevo y hasta las siete de la manana aqui metio esto es un sinvivir anecesito avacaciones ya..........socorriollllll
jajajaja, el veranillo loco este que nos tiene desperdigaos...Victron y yo estamos por privado tratando unos temillas que si salen pues, te los hago saber, sino paque...jajajaja, a ver si quedamos y ponemos tu cafetera actualizada!!que al final me parece que se fastidia el viaje a Ibiza, aunque no estoy seguro de eso...
jajajaja, el veranillo loco este que nos tiene desperdigaos...Victron y yo estamos por privado tratando unos temillas que si salen pues, te los hago saber, sino paque...jajajaja, a ver si quedamos y ponemos tu cafetera actualizada!!que al final me parece que se fastidia el viaje a Ibiza, aunque no estoy seguro de eso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo