Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
este, pero no veas como para ir a probarlo a pontevedra,el barrio de al lao vamos, y sin pedalera para cambiar....como lo ves...por los años que tiene no parece muy currao, mas bien de casa y poco mas pero nunca se sabe, una buena limpieza, fotillo y ala a saber como esta....lo que si que te puedo decir es que por sonido estaban al nivel de cualquier marshall, habia otro a trans y otro con dos canales y dos valvs si mal no recuerdo y este era el tope de gama hasta que salio el jmp1 en los 90.....luego los hicieron con frontyal dorao y salio el jmp1, osea 80s 80s
tu que opinas liquid, este bichin por el loop del2120, ahunque yo esperaria a tener mas pillao el 2120 los preamps dirty y satured, cuando los lleves trasteando unos meses con sus respectivos eqs como dice liquid, tienen mucho jugo y a lo mejor te acercas bastante al sonido marshalero.... yo te puedo pasar mas presets clasicos como el de malcom o angus, schenker tambien tiene uno y emularlos con el 2120 en cuanto a preamps y eqs.......
Yo no sé, Victron...un usuario reciente es el que lo vende , sin historial en el foro, basicamente se ha registrado para montar su rastrillo, lo cual me parece mas que correcto, pero no sabría si fiarme...3 valvulas tiene la criatura, y una pinta a crujir que da espanto, y yo sin un puñetero duro, como siempre,jajaja
Esto no puede ser, nos haría falta dedicarle un par de sueldos al mes para calmar nuestro gas, no tiene fin...
Ahora, un offtopic...
he estado revisando el hilo de la comunidad del Axe y macho, nadie aporta nada, sino videos de lo mejor guitarrista que es cada uno, desalentador si quieres aprender cosas del aparato, nadie parece indagar ¿es que no hay nada que indagar?, tiene mas visitas nuestra comunidad que la del Axe y el Eleven rack juntas,jajaja
Esto no puede ser, nos haría falta dedicarle un par de sueldos al mes para calmar nuestro gas, no tiene fin...
Ahora, un offtopic...
he estado revisando el hilo de la comunidad del Axe y macho, nadie aporta nada, sino videos de lo mejor guitarrista que es cada uno, desalentador si quieres aprender cosas del aparato, nadie parece indagar ¿es que no hay nada que indagar?, tiene mas visitas nuestra comunidad que la del Axe y el Eleven rack juntas,jajaja
¿habeis profundizado en el ecualizador de 31 bandas que tiene nuestra criatura?, se puede conseguir virtualmente cualquier tipo de sonido de previo con el.
Y si le meteis los cabinets virtuales os olvidais de los demas aparatos,jejeje
Y con el 2120 puedes combinar un efecto full (ecualizador de 31 bandas) con 2 half (delay, reverb,por ejemplo) u otro full, para tener una reverb o cualquier efecto mas depurado...
¿habeis profundizado en el ecualizador de 31 bandas que tiene nuestra criatura?, se puede conseguir virtualmente cualquier tipo de sonido de previo con el.
Y si le meteis los cabinets virtuales os olvidais de los demas aparatos,jejeje
Y con el 2120 puedes combinar un efecto full (ecualizador de 31 bandas) con 2 half (delay, reverb,por ejemplo) u otro full, para tener una reverb o cualquier efecto mas depurado...
jajajaja por que aqui debe ser un pozo de sabiduria para los que empiezan y ademas se deben partir la caja, viendo nuestro arranques, yo por lo menos me lo paso teta hablando con vosotros, hecho ya de menos a maiky con sus pendejadas.....ya me di cuenta que teniamos muchas visitas....la primera prueba que deberiamos hacer es una demo del DIFICULT TO CURE de Rainbow,jajajajajajajaja
Como digo es mas curiosidad que otra cosa pues con mi 2112 estoy encantao era el decir meto un previo sin emulacion y oir el loop despues meterlr las revers chorus etc etc , pero creo que una vez termine con victron y ponga las pastis a la yanaha lo suyo seria pillar unos monitores de estudio pa el tema del ordenata pero claro unos yamaha oues otros 300 pelotes , madre de dios que dineral se me esta llendo y la parienta sin enterarse como se entere me tiro sin frungir un año por lo nenos jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo