supercomoda, engancha la puñetera cosa mala, y eso que la Strato y la Peavey me encantan, pero la Prs...uff, el sueño desde que las ví anunciadas en la revista "Guitar Techniques" hayá por el 96, creo...y como todo, ahorrando y poc a poc, me hice de una baratita (tres mil y pico pavos nada mas,casi ná) de los cuales no me arrepiento ni un solo euro, es el mejor dinero gastado de toda mi vida, por ahora, una delicia, pruebalas que esa tienda es la caña, la conocía via internet desde hace ya muchos años, tienen una Fender edicion "Coca Cola" que no la venden ni patrás,jajajaja, como 10 años llevo viendola en su pagina web, que por cierto, antes me gustaba más, la web de hace unos años para acá no me gusta mucho, y han dejado de anunciar tanto vintage, con lo que a mi me gusta.
Nos vamos a quedar con las ganas de probar nuestras guitarras, ya que por motivos logísticos me es imposible quedar en casa de Malakis, puedes tirarte más tiempo buscando aparcamiento por su zona que el que dispongo para estos menesteres guitarreros.
Será en mi lugar de trabajo, y donde tengo mi home cinema, ahí puedo actualizar su cafetera a tostadora y probar incluso si va con el RPedit, lo malo es que no tengo guitarra para enchufar allí, así que la version 2.11 del 2120 tendré que verlo en display y probar un poco la control one, espero que todo vaya bien.
Pero como Malakis me va a "prestar" su portatil para que le haga unos "trabajitos" apañaos en forma de formateo y software y tal, pues en la entrega de su portatil, a ver si hay más suerte y se puede venir o bien a mi casa o yo a la suya, me llevo la Prs y la Strato o él que se traiga 2 o 3 guitarras, entre ellas por supuesto la LP, que tengo unas ganas tremendas de meterle mano a una bicha de esas.
Muchas gracias por la birra pero como estoy de "servicio" me temo que no la podremos beber, la celebración de verdad la dejaremos para cuando me digas que has sido capaz de entrar en mi cuenta de MyPCbackup o dropbox, que esa espinita la tenemos bien clavada.
Te dejo disfrutando de tu soltería , bendita soledad y tus cacharros que por un dia de sacrificio(el de navidad) tienes 364 de felicidad...jajajajaja