Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Victron, el poder controlar la pedalera con la funcion morphing ha cambiado el concepto de pedalera en sí ¿verdad?.
Ahora no tienes que estar pisando en el tiempo justo y aguantando los cortes que se produce si hay dos preamps distintos (si son iguales se usa la funcion seamless, claro.).
Falta encontrar sentido a los dinamicos y modificadores, practicamente hablando y ya la tenemos dominada ! (bueno, tambien al pequeño sampler que trae y a cada efecto...)
Ahora no tienes que estar pisando en el tiempo justo y aguantando los cortes que se produce si hay dos preamps distintos (si son iguales se usa la funcion seamless, claro.).
Falta encontrar sentido a los dinamicos y modificadores, practicamente hablando y ya la tenemos dominada ! (bueno, tambien al pequeño sampler que trae y a cada efecto...)
pos tienes razon pero habra in poblema,es q yo una vez hago un loop soleo encima.con dist extwrnas y claro vosotros eso no lo podreis hacer a no ser q quiteis un switch de efecto de los q tengo asignados para ponerselo a una distorsion de eatado solido,hare una copia del preaet en algun banco vacio y os lo pasare ya modificado para q tenga diistor de quita y pon,no con pedal pues en esto de lo loopers interesa tenerlo.asignado a vol para hacer sweeps en ciclo.
.
.
sweeps en ciclo.quiere decir hacer fundidos de cero a ciennde vol parabasi sonar notas sueltas o acordes tipo sinte,muy guapo para hacer atmosferas y solear sobre un acorde y encima.del acorde sonidos tipo feedback etc luego darle a cerra el loop y a solear encima.con diator suaves.
.muy guapo,ojo.q engancha
....
.muy guapo,ojo.q engancha
....
buenas. aqui va una prueba de un temilla que estaba haciendo cuando empezamos el cachondeo este del hilo,es solo un principio de tema ya que voy probando como quedan las partes, ahora lo tengo bastante mas estruccturado en la cabeza, las partes mas definidas,menos pistas y espero que la mezcla y sonidos sean mejores, son pruebas que he de ir haciendo, a la vez que voy componiendo el tema, sobre todo como digo a nivel estructural, aqui vereis muchas pistas,tal vez demasiadas que emborronan el sonido, por tantas rebevs,delays etc...eso ira muucho mas mesurado, igual que el solo que en vez de ser asi, tendra unos tempos definidos donde entra y punto, aqui me explayo un poco, con salidas de tono incluidas, las ritmicas limpias,no estan mal, no asi las rit con distorsion, donde meti dos, una a cada lado del estereo,con demasiadas reverbs y delays, eso deberia mejorar mucho en la pista definitiva, en fin hay unos trozos con e bow y todo, pero ahunque lo que tengo en mente esta muchisimo mejor estructurado, ahi va eso como primera prueba...este tema lo acabare algun dia, mientras nos ponemos con los nuestros, todo grabado con sonidos 2120 y algun pedal. no me tireis a la cuneta al oirlo, y si lo podeis escuchar en el hifi mejor que en el telef seguro,luego meto presets para nuestro nuevo amigo,saludos a todos....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo