Comunidad Digitech
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
por cierto, para la gnx3 he encontrado la siguiente direccion que supongo que la conoceis pero os la envío por si acaso
http://codekinesis.mine.nu/cgi-bin/digi_list_patches.cgi?productid=9&name=GNX3
http://codekinesis.mine.nu/cgi-bin/digi_list_patches.cgi?productid=9&name=GNX3
SERGIO IV escribió:Donde vienen los mejores parches para la GNX3 ?
si alguien tiene buenas paguinas pongalas, yo solo conozco la de la pagina oficial pero hay algunos que no me convencen
Sergio se que el mensaje es mas viejo que na pero lo acabo de ver .
aqui una pagina x si acaso lo sigues buscando:
hay para toas la pedaleras DigiTech pero este es el apartado para la GNX3
aunque son los de la pagina oficial pero x si a alguien le interesa
PRESETS GNX3 y otros de DigiTech (pagina oficial)
adrielbherrera escribió:Fijat q tngo una Pdalera Digitech RP300A y ncsito concguir el manual n español, el problema s q el acceso al internet ak n mi trabajo s bastant limitado, si vos lo tubieras x alli t agradeceria q me lo hicieras llegar!!! graxias!!! [email]adrielbherrera@boxmail.biz[/email]
hola a todos soy nuevo y me he comprado esa misma pedalera hace poco tenia una zoom505 re mala que tenia jodido el delay y cambie por esta, pero no encuentro el manual en castellano tampoco, y bueno no me voy a dejar estar le meti mano y aprendi muchas cosas solo, pero otras tengo que leerlas y en el manual no se entiende bien me uno al pedido de david
Que tal, un saludo a todos.
Yo estoy pensando comprarme una Digitech RP150, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien tiene este modelo, o las RP250 ó RP350 y me puede aclarar lo siguiente;
Me gustan los géneros Power Metal, Trash Metal y Heavy Metal, quisiera saber si con esta pedalera se pueden sacar distorciones adecuadas para estos géneros.
También me gustaría saber que tan bueno es el reductor de ruido que trae, porque con distorsiones de repente se pueden oir zumbidos o ruidos, y luego los reductores de ruido se comen tono o sustain.
Y finalmente me gustaría saber que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro. Yo tenía una ZOOM GFX-5 y se hacía una pequeña pausa cuando cambiaba de un patch a otro, pero me gustaría saber si con esta pedalera se nota mucho el cambio, o si casi no se nota.
Gracias de antemano por su ayuda,
Saludos.
Yo estoy pensando comprarme una Digitech RP150, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien tiene este modelo, o las RP250 ó RP350 y me puede aclarar lo siguiente;
Me gustan los géneros Power Metal, Trash Metal y Heavy Metal, quisiera saber si con esta pedalera se pueden sacar distorciones adecuadas para estos géneros.
También me gustaría saber que tan bueno es el reductor de ruido que trae, porque con distorsiones de repente se pueden oir zumbidos o ruidos, y luego los reductores de ruido se comen tono o sustain.
Y finalmente me gustaría saber que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro. Yo tenía una ZOOM GFX-5 y se hacía una pequeña pausa cuando cambiaba de un patch a otro, pero me gustaría saber si con esta pedalera se nota mucho el cambio, o si casi no se nota.
Gracias de antemano por su ayuda,
Saludos.
Hola, como puedo agregarle nuevos presets a mi pedalera GNX3 necesito el cable o solo con la memoria de Smart MEdia ¿?
---------------------------------
Hola YO tambien tengo una GNX y kiero ponerle nuevos presets, mi duda es si necesito el cable o tambien peudo grabarlos a la memoria y meterselos con la memoria¿?, agradeceria cualkier ayuda. saludos
---------------------------------
Hola YO tambien tengo una GNX y kiero ponerle nuevos presets, mi duda es si necesito el cable o tambien peudo grabarlos a la memoria y meterselos con la memoria¿?, agradeceria cualkier ayuda. saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo