Comunidad Digitech
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
DEJO SELECCION DE PATCHES PARA PEDALERAS RP50 Y OTRAS
Después de bucear mucho en internet y de probar un montón de patches en mi Digitech RP50, he seleccionedo 40 que no están mal y que exprimen las posibilidades de la pedalera pues son mejores que los de fabrica. recomiendo el nº1 (porque es mío jejeje)y del 2 al 6 pero hay muchos otros que me gustan.Todos son para metal y están hechos por gente que tiene la pedalera.Algunos los he modificado a mi gusto.Aunque estan hechos co la RP50 sirven para otras pedaleras de la serie RP.ESPERO QUE LOS DIFRUTÉIS Y ME HAGÁIS COMENTARIOS Y MEJORAS
Saludos foreros.
Después de bucear mucho en internet y de probar un montón de patches en mi Digitech RP50, he seleccionedo 40 que no están mal y que exprimen las posibilidades de la pedalera pues son mejores que los de fabrica. recomiendo el nº1 (porque es mío jejeje)y del 2 al 6 pero hay muchos otros que me gustan.Todos son para metal y están hechos por gente que tiene la pedalera.Algunos los he modificado a mi gusto.Aunque estan hechos co la RP50 sirven para otras pedaleras de la serie RP.ESPERO QUE LOS DIFRUTÉIS Y ME HAGÁIS COMENTARIOS Y MEJORAS
Saludos foreros.
Baneado
#108 hola muchos saludos desde cumaná Edo sucre venezuela, amigo me paso lo mismo, y te digo de ante mano que las digitech solo encienden todas sus funciones con el adaptador adecuado, es decir ni mas voltaje ni mas amperios, solo con el que esta requiera, en mi caso se un poco de electrónica y buscando encontre uno que ni siquiera era adaptador si no el transformador de un un equipo de sonido y bueno, simplemente funciono pero si te digo que los requerimiento de este pedal son difíciles de encontrar
hola
yo tengo un Whammy IV y un the weapon...
imagino que como la mayoria, pase por el tortuoso camino de conseguir un eliminador para el whammy...
como nota dejo que el del Nes (si el del Nintendo de antaño) tiene las mismas caracteristicas 9V AC/AC (este es el punto donde se complica normalmente la busqueda).
saludos
yo tengo un Whammy IV y un the weapon...
imagino que como la mayoria, pase por el tortuoso camino de conseguir un eliminador para el whammy...
como nota dejo que el del Nes (si el del Nintendo de antaño) tiene las mismas caracteristicas 9V AC/AC (este es el punto donde se complica normalmente la busqueda).
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo