Comunidad DV Mark Multiamp.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jodo, no me ha dao tiempo a responderte yo, jajajajajaja. Yo personalmente estoy conectando una pantalla 2x12 con speakon- Jack con un buen cable de carga, pero porque soy mu quisquilloso. En resumen, suena igual, y con el mismo empuje. Me he hecho el cable de carga por entretenerme y por ver si hay diferencia, pero apenas la noto. Ojo, tampoco le he dao chicha.... a ver si puedo exprimirlo una mañana.
Pues yo estoy pensando en pillar un cabezal por quitarme el mono de válvulas, pero cada día más contento con el multiamp, el que es la simulación de bogner me parece una jodida locura, ni me planteo venderlo...
Y el día que tenga que mover el equipo y pese como un portátil voy a mojar gallumbo del gusto que me va a dar...
Y el día que tenga que mover el equipo y pese como un portátil voy a mojar gallumbo del gusto que me va a dar...
Yo ya llevo un año usándolo en directo, ensayos y grabaciones caseras, y he ganado calidad de vida
Puede que lo que sale por los conos de la pantalla haya perdido un poco de calidad de sonido respecto de mi JVM, apenas apreciable y solo para determinados tonos (otros me gustan más los del multiamp) y que sólo oigo yo. Lo que sale al público por la PA me gusta más, porque antes estaba sujeto al equipo que me pusiera el técnico de turno y a su gusto, muchas veces dudoso, para ecualizar. Además de usar efectos en estéreo que el público flipa... El ahorro en mantenimiento, el peso.... Tal vez la mejor compra de mi vida en lo que a amplificación se refiere.
Cuando lo pones todo en una balanza, si lo que buscas es practicidad, el multiamp sale ganando.
Puede que lo que sale por los conos de la pantalla haya perdido un poco de calidad de sonido respecto de mi JVM, apenas apreciable y solo para determinados tonos (otros me gustan más los del multiamp) y que sólo oigo yo. Lo que sale al público por la PA me gusta más, porque antes estaba sujeto al equipo que me pusiera el técnico de turno y a su gusto, muchas veces dudoso, para ecualizar. Además de usar efectos en estéreo que el público flipa... El ahorro en mantenimiento, el peso.... Tal vez la mejor compra de mi vida en lo que a amplificación se refiere.
Cuando lo pones todo en una balanza, si lo que buscas es practicidad, el multiamp sale ganando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo