Pero no es un simulador de acústica . Es un ampli de acústica sino me equivoco . Que son dos cosas muy diferentes. Un saludazo !
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar:
Con el nuevo firmware se puede asignar un parámetro a pedal de expresion y leí que había que seleccionar el parámetro y dejar pulsado el enter. Lo hago y en la pantalla sale “ expresion pedal “ pero luego nada. Le doy y no hace ningún efecto.
Un saludazo a todos y gracias mil!
Si, me refería a la última actualización la 5.1, creo.
Tengo el mítico de Roland. No se si se puede cambiar la polaridad o eso que comentas. Pero cuando presiono enter encima del parámetro que quiero controlar, por ejemplo el mix, solo dice : expresion pedal . Y ya está. Pero no hace nada. Entiendo que me comentas que no se puede? Lastima. Gracias Couso.
1
Estaria bien poder controlar el tempo de un tremolo por ejemplo, o la cola de una reverb, o incluso la ganancia de un preset , y ya rizando el rizo el Paneo por linea... pero..... va a ser que no.... y mira que me fastidia, porque al poderse controlar via midi deberian poderse modificar esos parametros, pero no fui capaz, sorry
Hola, Buenas a todos!!
Estoy pensando en comprar un DV Mark Multiamp, no se si me podriais ayudar, por que tengo varias dudas.
Queria saber si ahi diferencia en el sonido entre el mono y el stereo, yo lo utilizaria para tocar directamente a una pantalla 2x12, para tocar con auriculares y practicar
me apaño con el Amplitube,
otra cosa es como responde cualquiera de los dos a enchufarlo a una pantalla 2x12 que no sea la suya de DV, yo tengo una MArshall del JCM900 con dos G12T 75 y no me termina de convencer pero bueno.
Entre las emulaciones de Amplitube y las del Multiamp con cual os quedariais...a mi me encanta los twin reverbs del amplitube..se podria conseguir algo asi en el Multiamp?
Gracias y un saludo a tod@s!
Por partes. El mono y el stereo suenan exactamente igual, solo que el mono saca una salida mono y simulacion en estereo y el otro como su propio nombre indica saca las dos cosas en stereo, pero como sonidos y emulaciones , suenan exactamente igual.
Diferencias entre sus pantallas y otras???? EL PESO. Fundamental, y las potencias, son muy cañeras. Tendrias que jugar con las impedancias. El mono conectao a una pantalla gorda gorda a 4Ohm del primer guitarrazo acabarias en la UCi. Con una marshall de 150w vas a sonar a cañon si o si.
El Amplitube lo conozco poco y si ceramente, siempre he desestimao las simulaciones por software por "irreales"..... Con el multiamp he grabao un puñao de cosas, unas veces por linea y otras con un sm57. Yo te recomendaria toquetear la EQ principal del sistema puesto que echarás de menos la zona "gorda" de tu pantalla. Deberás subir la zona de 40Hz a tu gusto porque lo agradecerás.
Respecto a sonidos limpios de Fender y tal, compi, yo con el Multiamp consegui sonar a lo q me daba la gana, es una maquina acojonante, y te digo, en la orquesta lo usaba y teniamos un repertorio de mas de 90 canciones cada uno de su padre y de su madre, y me entretenia en crearme bancos y bancos.
Pd: Se lo vendí a un colega por pasarme a la helix y está encantadísimo con el pepino.
Espero haberte respondido.
Muchas gracias por la explicación . Si, me has ayudado ya me hago una idea. 🙏
Muy buenas foreros.Yo poseo el multiamp desde hace unos meses y la verdad que últimamente me tiene un poco desilusionado,me está costando sacar un buen sonido para solear.
Por mucho que lo ecualizo aveces me suena como si le falta cuerpo.
Yo lo tengo en venta,pero lo mismo lo retiro porque sé que es un buen ampli.
Saludos compañeros del metal era por reflotar un poco el grupo