Comunidad DV Mark Multiamp.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
cocochispa escribió:Yo la he tenido, y la única ventaja que le veo es que lleva alimentación phantom directa desde el multiamp, es decir, que no necesita corriente. Por lo demás es bastante SIMPLE, y engorrosa de manejar a la hora de controlar los efectos y los presets..... Yo me decantaría a opciones más completas, como la fcb 1010, que hay bastante información y videos didácticos en youtube para poder configurarla a tu antojo, y poder tener unos cuantos bancos y efectos a tiro de pedalito, sin necesidad de hacer combinaciones de .....ACTIVO el control change, activo el delay, desactivo el control change, cambio de canal................. HAY QUE HACER MALABARES,,,,,,,, (con lo facil que nos lo ponen en la helix, y en el kemper o axe.....)Alguien que me venda la pedalera del DV Mark Multiamp?
Enfin. ahí lo dejo...... Pedalera original= alimentación phantom.......
Otra cosa sobre la pedalera original. Viene con un cable incluido de unos tres o cuatro metros, y NO ES UN CABLE MIDI............ es un cable de cinco pines con cinco hilos, no con tres, con lo que a la hora de pedir un cable de más longitud, cercioraros que no comprais un cable midi, porque os vais a llevar el chasco de que NO SE ENCIENDE, porque no le llega corriente. Yo me llevé el chasco. Debeis buscar un cable con conector de cinco pines y DE CINCO HILOS (positivo, tierra, datos y dos de relé). Yo me fabriqué uno largo de narices con cable de red (de ordenador de toda la vida) y dos conectores midi. Soldando y retractilando y quedó de cine. Su actual dueño sigue usándolo, pero REPITO..... no es un cable midi.
Ya no os aburro más.
Hasta la próxima.
Buenas , tengo un dv mark micro 50 y necesito saber como le conecto mis altavoces yamaha , son de 100 watts y 8 ohms cada uno , necesito conectarlos en paralelo , en serie , cruzados , necesito que me ayuden porque ahora mismo no estoy sonando bien con mi dv mark , ahora mismo los tengo conectado cada uno independiente en las dos salidas que trae mi dv mark , ayuda por favor
Hola compi, primero de todo que este post es del Multiamp, no del micro. De todas formas te voy a contestar. Tu ampli saca 50w a 8 oHm ó 60w a 4 ohm. Para empezar le estas metiendo 100w a 8 por uno.... le vas a meter dos???? pregunto: PARA QUE???? no vas a sonar mas.... ni tampoco mejor... y quizas hasta peor.... Iluminame, poque me tienes desconcertado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo