Los relés son como si fueran los pulsadores de tu pedal de cambio de canal de tu ampli. Si has conectado un cable en "Y" (punta jack estereo y dos puntas jack mono") entre estos relés y la entrada FOOTSWITCH de tu ampli, verás que al encender o apagar estos relés se producirán cambios es tu ampli. Estos relés son los que controlan el cambio de canal y el encendido de la reverb en tu ampli. Por lo tanto, conecta el cable en "Y", la punta estéreo en la entrada FOOTSWITCH de tu ampli y las puntas mono en las conexiones SWITCH1 y SWITCH2 de la pedalera, y prueba a ver que pasa. Si no has conectado nada, no pasará nada.
Puedes probar también con un cable normal jack mono. Lo que pasa es que no sé si en este caso cambiará de canal o activará la reverb, dependerá de las conexiones de tu ampli.
1
Buenas tardes, pues aquí uniéndome a esta comunidad, he dejado por un momento en el armario mi set de pedales y decidí empezar a probar con este sistema que me ha llegado el día de hoy, ya estaré haciendo mis preguntas en cuanto lea el post completo, saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MUchas gracias guitarrilia, por ahora no tengo el cable en Y, teng que comprarlo para poder porgramar bien el cambio de canal del ampli con la pedalera.
Gracias por lo de como hacer prestes en limpio! Tienes un +1 como una casa,
Te encantara el cacharro Klausmaine
Puedes probar con un cable jack-jack mono, de los corrientes, a ver qué es lo que pasa: quizás te cambie de canal o quizás te encienda la reverb. Prueba.
Gracias guitarrilia . probare a ver que pasa!
hola a todo el mundo
me acobo de comprar esta bestia y suena bastante bien, pero tengo mis dudas con el seteo, ( no tengo protools ), que pasa si modifico un preset de fabrica, donde puedo guardar el preset q yo cree sin borrar los originales, o los tengo q sobre escribir? he encontrado una pag donde puedes descargar preset para el 11r pero al parecer solo se pueden cargar atravez de prootol?, por favor q alguien me ayude
Buenas Ivernia, con lo poco que se, lo que podrias hacer es copiar el presets y hacer el seteo en ese nuevo presets " copiado".
Por lo otro que comentas no tengo ni idea, que yo tampoco tengo por tools.
1
alguien sabe si puedo utilizar el line out para conectarlos a los monitores ?
Line Out??? El Eleven Rack no tiene ninguna salida que se llame así. Si quieres decir Main Out, esta sí que te vale para conectar unos monitores, o cualquiera de las salidas Output to Amp.