Ya tengo una berhinger fcb1010 por fin, aunque sin chip , a ver si soy capaza de programarla
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
De nada! Para eso estamos! A ver si os grabáis unas muestras o algo y escucho como os suenan a vosotros.
Os dejo un tema completo que grabé hace unos meses con el Eleven Rack y la SX. Acabo de publicarlo ahora porque estaba participando en un concurso con él. Hoy han dado los resultados y por fin he podido publicarlo.
Ah! Y he quedado el primero, jeje.
Espero que os guste.
Os dejo un tema completo que grabé hace unos meses con el Eleven Rack y la SX. Acabo de publicarlo ahora porque estaba participando en un concurso con él. Hoy han dado los resultados y por fin he podido publicarlo.
Ah! Y he quedado el primero, jeje.
Espero que os guste.
Buenas compañeros, sigo con problemas en esto del MIDI con la pedalera fcb1010 y el 11R
Una cosa que he leido por ahí.... para controlar el cambio de canal de limpio/distorsión del ampli con la pedalera fcb1010...hace falta conectar un cable desde el ampli a la pedalera? Si es asi, desde donde saldría el cable del ampli?
Espero que lo sepan.
Un saludo y mil gracias!
Una cosa que he leido por ahí.... para controlar el cambio de canal de limpio/distorsión del ampli con la pedalera fcb1010...hace falta conectar un cable desde el ampli a la pedalera? Si es asi, desde donde saldría el cable del ampli?
Espero que lo sepan.
Un saludo y mil gracias!
Si si que trae conexion footswitch
Tengo un Valve 2:50
Entonces a ver si lo he entendido, a parte del método de los 4 cables, hace falta otro cable desde la conexion del footswitch a la fcb 1010
Que tipo de cable es el que hace falta? para ira comprarlo mañana.
Muchas gracias guitarrilia por todo!
Un saludo
Tengo un Valve 2:50
Entonces a ver si lo he entendido, a parte del método de los 4 cables, hace falta otro cable desde la conexion del footswitch a la fcb 1010
Que tipo de cable es el que hace falta? para ira comprarlo mañana.
Muchas gracias guitarrilia por todo!
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo